Cine y Películas

Mandy Moore ve un paseo para recordar por su 20 aniversario en video de TikTok

La estrella de A Walk To Remember, Mandy Moore, usa Instagram para compartir un dulce video de ella volviendo a ver la película en celebración de su 20 aniversario.

Un paseo para recordar La estrella Mandy Moore ha compartido un dulce video de ella volviendo a ver la película en celebración de su 20 aniversario. Basado en la novela de Nicholas Sparks, Un paseo para recordar cuenta la historia de Jamie Sullivan (Moore) y Landon Carter (Shane West) que se enamoran después de que Landon es sentenciado a servicio comunitario. Sin embargo, su historia se interrumpe trágicamente cuando Jamie muere de leucemia, y Landon finalmente se convierte en una mejor persona debido al tiempo que pasó con Jamie antes de su muerte. A pesar de su conclusión desgarradora, Un paseo para recordar es considerada por muchos como una de las mejores películas románticas de todos los tiempos.

VÍDEO DEL DÍA

Este año se cumplen 20 años desde el estreno en cines de la película, y las dos estrellas han recorrido un largo camino desde entonces. Moore ahora interpreta a Rebecca en la querida serie Somos nosotros, que recientemente estrenó su temporada 6, mientras que West apareció como Eduardo Dorrance, también conocido como Bane, en la exitosa serie Ciudad Gótica. Habiendo pasado dos décadas desde Un paseo para recordar lanzado por primera vez en los cines, muchos fanáticos han pedido que se reinicie en la actualidad, y la propia Moore incluso reveló recientemente que le encantaría ver High School Musical: El musical: La serie La estrella y artista nominada al Grammy, Olivia Rodrigo, asume el papel de Jamie si alguna vez se diera luz verde a un reinicio.

Ahora, en celebración de Un paseo para recordarPara el aniversario de Moore, Moore ha compartido un dulce video de ella misma viendo la película y reaccionando a ella. En Instagram, Moore reveló que no había visto la mudanza «más de una década,«lo que lo convierte en el momento perfecto para sentarse y volver a mirar emocionalmente. El Enredado Luego, la estrella bromeó sobre tener pañuelos listos, «por si acaso,«Además de tener algunos bocadillos listos para su visualización. Moore también compartió que tenía»el enamoramiento más grande de la historia«en West, antes de declarar»Jamie y Landon, ¡para siempre!Mira el video de Moore a continuación.

Haga clic aquí para ver la publicación original

En otra publicación de Instagram, Moore compartió una foto retrospectiva de ella y West junto a Adam Shankman, el director de Un paseo para recordar. En el pie de foto, Moore agradeció a la pareja, antes de acreditar a la película por haber «cambió inequívocamente el curso de [her] Vida y carrera.» También se reveló recientemente que El diablo viste de Prada La estrella Anne Hathaway estuvo increíblemente cerca de conseguir el papel de Jamie antes del casting de Moore, ya que la pareja apareció una frente a la otra en El diario de la princesa justo un año antes.

Siempre es agradable ver a las estrellas reconocer sus proyectos anteriores, especialmente cuando tienen un estatus de clásico de culto como Un paseo para recordar. Con Hollywood aparentemente enfocado en reiniciar muchas películas clásicas en este momento actual, es justo decir que una nueva versión de este amado romance sobre la mayoría de edad puede no estar completamente fuera del ámbito de la posibilidad en el futuro, y escuchar que Rodrigo tenga la bendición de Moore probablemente será emocionante para muchos. Por ahora, los fanáticos también necesitarán sus pañuelos listos si también están planeando volver a ver el aniversario de Un paseo para recordar.

Fuente: Mandy Moore




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba