Mandy Rose de WWE hace un impactante regreso a NXT


El NXT de esta noche contó con un combate entre Sarray y Gigi Dolin, y después de un combate muy físico, fue Sarray quien agregó otra victoria a su creciente currículum en NXT. Sin embargo, esa no fue la noticia más importante del combate, ya que durante las primeras partes del combate una superestrella de la WWE hizo una aparición impactante. Esa sería la superestrella de Raw Mandy Rose, quien salió a la rampa de entrada y vio el partido de Sarray y Dolin. No se subió al micrófono ni anunció su llegada, mientras observaba en silencio e intensamente cómo se desarrollaba el partido. Cuando Sarray ganó, asintió con una mirada casi satisfecha y luego se alejó, dejando a los fanáticos de NXT adivinando por qué.

Rose luego publicó un tweet que decía “I’m backkkk”, dejando a algunos pensando que podría haber anunciado su regreso a NXT para una carrera real en lugar de solo una aparición única. Si es así, tal vez estaba tratando de explorar la competencia y ver quién sería su próximo oponente, y si es así, la expresión de su rostro indicaría que podría ser Sarray.

Rose inicialmente se dirigió a Raw como parte del establo Absolution con Sonya Deville, un grupo liderado por Paige que regresaba. El dúo permanecería juntos durante bastante tiempo incluso después de que Paige se lesionara, aunque eventualmente dejarían atrás el antiguo nombre y cambiarían su nombre a Fire and Desire.

Más tarde se separarían y comenzarían una pelea, que luego terminó involucrando a Dolph Ziggler y Otis. Mandy y Otis estaban en una historia favorita de los fanáticos que terminó convirtiéndose en pareja, y en el transcurso de la historia, Rose y Deville incluso estarían en una pelea de cabello que terminó con Rose teniendo que cortarse el cabello. El siguiente combate sería un combate de retiro forzado, y ese fue ganado por Rose, quien obligó a Deville a salir de la WWE.

Desde entonces, Deville ha regresado a la WWE, pero no ha luchado en el ring desde que regresó. En cambio, ha sido la cogerente general de SmackDown, aunque los rumores han sugerido que pronto volverá al ring. En cuanto a Rose, luego la trasladaron a Raw y se asoció con Dana Brooke. Si de hecho está de regreso en NXT en el futuro previsible, será interesante ver qué trama le espera, y estamos emocionados de ver qué sigue.

¿Estás feliz de tener a Rose de regreso en NXT? ¡Háganos saber en los comentarios o, como siempre, puede hablar conmigo sobre NXT en Twitter @MattAguilarCB!




Source link