Maneras en que Pokémon Legends: el combate de Arceus es diferente de los juegos anteriores

Maneras en que Pokémon Legends: el combate de Arceus es diferente de los juegos anteriores

El proximo Pokémon Leyendas: Arceus es quizás la reinvención más grande del sistema de batalla convencional de la serie, tomando Pokémon batallas por turnos a tiempo real. Las piezas fundamentales del jugador que capturan, entrenan y luchan contra Pokémon todavía están ahí, pero los nuevos elementos de juego alteran casi todas las facetas de Leyendas: Arceus‘ combatir de alguna manera. Pokémon Leyendas: Arceus elimina los escenarios de combate completamente instanciados e integra las batallas por turnos en su nuevo juego de mundo semiabierto.

Pokémon Leyendas: Arceus llevará a los jugadores a la región de Hisui, la masa terrestre del pokémon mundo que más tarde sería conocido como Sinnoh. Como miembro de Survey Corps del Galaxy Expedition Team, el jugador participará en la observación de los Pokémon nativos de Hisui y llevará a cabo tareas de investigación en Leyendas: Arceus para completar la primera Pokédex de la región. Descubrir cómo los Pokémon participan en la batalla parece ser una parte integral de la investigación de Survey Corps, y los jugadores reunirán un equipo de seis Pokémon para interactuar con la vida silvestre en las diferentes áreas de Hisui.

VÍDEO DEL DÍA

La libertad de movimiento es un gran énfasis en Leyendas: Arceus, y esto se verá reflejado en el sistema de batalla del juego. En lugar de las rutas en su mayoría lineales complementadas con el área explorable ocasional de pokémon juegos pasados, Leyendas: Arceus está permitiendo a los jugadores explorar libremente el desierto indómito de Hisui. Llevar a cabo una investigación para Survey Corps será el ímpetu de esta exploración, pero el legendario Pokémon Arceus claramente desempeñará un papel importante en la narrativa general del juego. Jubilife Village, que eventualmente se convertirá Pokémon Diamante y PerlaJubilife City de Hisui parece ser el único fragmento de civilización de Hisui, y fuera de ella, los jugadores participarán en combates de diversas formas.

Entrar en combate en Pokémon Legends: Arceus

Pokémon Leyendas: ArceusEl combate se ha rediseñado desde los juegos anteriores hasta el principio. en la línea principal pokémon títulos, los jugadores comienzan un combate en una variedad de formas: encontrándose al azar con un Pokémon en la hierba alta o en una cueva, deambulando demasiado cerca de un entrenador, desafiando a un líder de gimnasio, etc. Pokémon Espada y Blindaje introdujo Pokémon salvajes visibles en todo el mundo con la llegada del Área Salvaje de Galar, y Leyendas: Arceus está haciendo de esta característica la norma. Deambular por la hierba alta no desencadenará aleatoriamente una batalla Pokémon, y los jugadores podrán ver dónde están las oportunidades para entrar en combate. En lugar de que el juego arrastre a los jugadores a una batalla, el jugador seleccionará una de las Poké Balls de sus compañeros y se la arrojará a un Pokémon salvaje para entrar en combate.

Desde el advenimiento de una Liga Pokémon aún no ha ocurrido en Hisui, y Pokémon Leyendas: Arceus Puede que no tengas líderes de gimnasio, una gran diferencia en las oportunidades de combate será una notable falta de entrenadores con los que encontrarte. Aunque las batallas en sí serán completamente diferentes, los Pokémon salvajes asumirán, al menos parcialmente, el papel de entrenadores que buscan al jugador para el combate. Como ha mostrado el canal oficial de YouTube de Pokémon en su nueva y ampliada vista previa del juego para Leyendas: Arceus, algunos Pokémon salvajes, como Bidoof, se inclinarán a simplemente ignorar al jugador. Otros huirán, y los Pokémon más agresivos buscarán la confrontación como lo hicieron los entrenadores en juegos anteriores. Esto hará que el sigilo sea un componente importante de la exploración, con el jugador escabulléndose a través de la hierba alta en lugar de Pokémon.

Entrar en combate ya no conducirá a un escenario instanciado. Cuando te encuentras con un Pokémon salvaje o un entrenador en títulos anteriores, una breve animación hace que el juego pase de la vista aérea a la pantalla de batalla. Con Leyendas: Arceus‘ enfoque de forma más libre para atravesar, la pantalla de batalla se ha integrado directamente en la exploración, y el juego pasará sin problemas al combate. Desde la Generación 3, las pantallas de batalla han intentado representar el bioma del área en la que se desarrolla el combate, pero Pokémon Leyendas: ArceusEl sistema de batalla coloca el combate directamente en el supramundo, sin transición a una pantalla separada.

Luchando en Pokémon Legends: Arceus

Una vez que los jugadores arrojan su Pokémon seleccionado, se reproduce una breve animación y la batalla comienza con una rutina familiar. Los jugadores primero tendrán la opción de seleccionar Luchar, Correr, Objetos o Pokémon: las cuatro opciones de menú disponibles en versiones anteriores. pokémon cuotas En este punto, las batallas se desarrollarán de manera familiar, con el jugador seleccionando los ataques y movimientos de sus Pokémon, usando elementos cuando sea necesario o tratando de capturar a los Pokémon salvajes. Una gran diferencia a Leyendas: ArceusLa nueva pantalla de batalla es la presencia de un orden de turno en la esquina superior derecha. La salud y el nivel del Pokémon contrario se han movido para que aparezcan sobre su cabeza para dejar espacio para el orden de los turnos, lo que ayudará a los jugadores a crear estrategias durante el combate.

En lugar de que cada Pokémon seleccione un movimiento y luego se realicen en un orden basado en la estadística de Velocidad, las batallas serán más dinámicas. Gracias a los diferentes estilos ágiles y fuertes en Leyendas: Arceus, los movimientos tienen la oportunidad de alterar el orden de los turnos. Los movimientos ágiles se realizarán rápidamente pero con menos daño, y viceversa para un estilo fuerte. El uso de estos estilos cambiará el orden de los turnos en tiempo real. Por ejemplo, usar un movimiento con estilo fuerte puede resultar en que el oponente obtenga dos turnos seguidos. El orden de los turnos también reflejará cuándo se entra en combate desde el sigilo: atrapar a un Pokémon desprevenido puede darle al jugador dos turnos en la parte superior del orden.

Fighting Alpha & Pokémon Noble en Legends: Arceus

De vez en cuando, los jugadores pueden encontrarse con un Pokémon con ojos rojos brillantes en Leyendas: Arceus. Estos son conocidos como Pokémon Alfa, serán más grandes que otros de su especie y parecen ser una especie de mini-jefe. La nueva vista previa del juego muestra al jugador luchando contra un Walrein Alpha de nivel 50, que elimina al Raichu de nivel 54 del jugador de un solo golpe. Por ahora no está claro por qué estos Pokémon son aparentemente más agresivos, o cuál es el beneficio de luchar contra ellos, pero descubrirlos probablemente sea parte de las tareas de investigación del jugador.

Otro tipo de encuentro único implicará Pokémon Leyendas: ArceusPokémon nobles, que parecen ser las principales batallas contra jefes del juego. Los Pokémon nobles también se agrandan y brillan con un color dorado brillante. Estas batallas utilizan específicamente el sistema de combate dinámico del juego al involucrar al jugador en un encuentro de varias etapas. Los jugadores tendrán que pacificar al Pokémon Noble con bálsamos antes de que puedan lanzar un compañero para una batalla más tradicional. Sin embargo, reducir la salud del Pokémon Noble a cero no termina el encuentro, y habrá que lanzar más bálsamos. El jugador puede ser dañado directamente en Pokémon Leyendas: Arceus, y las batallas de jefes contra Noble Pokémon usarán a fondo esa mecánica como parte del sistema de combate renovado del juego.

Fuente: Pokémon/YouTube




Source link