Limpieza Doméstica

Maneras rentables de quitar la alfombra

Antes de que decidas quitar la alfombra, compruebe si es en rollo, fijado solo en las paredes y las uniones o si es una loseta de moqueta, con cada sección separada pegada. Broadloom se desprende fácilmente del piso, mientras que las losetas de alfombra requerirán mucho más trabajo. Estudie los siguientes consejos para ahorrar costos para quitar la alfombra de su hogar.

Eliminación de Broadloom

La alfombra en rollo se coloca en rollos grandes y anchos y se sujeta solo en las costuras y en los bordes de la habitación, con tachuelas de alfombra. La forma más rentable de quitarlo es vaciar la habitación por completo, luego usar un pequeño martillo de uñas para levantar las tachuelas de la alfombra o alicates de punta fina para quitar las grapas de la alfombra alrededor del borde de la habitación. Para preservar la superficie del piso debajo, deslice una espátula debajo del martillo de uña o las mordazas de los alicates. Con un cuchillo, corte la alfombra en secciones estrechas, de aproximadamente 24 pulgadas de ancho, y enróllela mientras la levanta del piso. La almohadilla de la alfombra probablemente estará pegada para evitar que se mueva. Si va a volver a alfombrar la habitación y la almohadilla está en buen estado, no la quite. Sin embargo, si desea reacabar un piso de madera debajo de la almohadilla, deberá desprenderse toda la almohadilla y el pegamento. Primero vaporice la almohadilla con un limpiador de alfombras de vapor para suavizar y aflojar la mayor cantidad de pegamento que pueda, luego aplique un removedor de adhesivo de buena calidad para obtener el resto.

Quitar las losetas de alfombra

Las baldosas de alfombra generalmente se pegan a una almohadilla, por lo que puede quitar las baldosas y la almohadilla al mismo tiempo. Encuentra las uniones principales de las losetas de alfombra y córtalas hasta el piso con un cuchillo. Levante las baldosas y la almohadilla y deséchelas a medida que ingresa en bolsas de basura de plástico extragrandes. Use el mismo tipo de removedor de adhesivo que con la almohadilla de piso en rollo para aflojar y quitar cualquier pegamento de alfombra restante. Si la almohadilla está grapada al piso alrededor del perímetro de la habitación, use unos alicates para soltar las grapas.

Quitar alfombras de un piso de concreto

Cuando la alfombra está unida al concreto, la almohadilla inferior se pega y la alfombra se asegura con tiras de tachuelas y clavos clavados en el concreto. Cuando quite estos clavos, hará agujeros en el concreto. Minimice el daño deslizando una espátula debajo de su martillo de uñas mientras saca los clavos de la alfombra. Deberá reparar los agujeros en el concreto con epoxi antes de poder colocar una nueva superficie de piso.

Presupuesto para quitar la alfombra

Deberá alquilar un vaporizador de alfombras, comprar un removedor de adhesivos y varias bolsas de basura grandes. Para restaurar un piso de concreto, también necesitará epoxi para concreto. Para ahorrar tiempo, pida a un grupo de amigos que le ayuden a mover los muebles, enrollar la alfombra o quitar los azulejos de la alfombra y volver a colocar los muebles. Invítelos a una comida para llevar para dar las gracias. Los costos de estos elementos combinados son mucho menores que contratar a una empresa de restauración profesional para quitar su alfombra.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones