Cine y Películas

Manifiesto: ¿Dónde más has visto al elenco?

Manifiesto regresa oficialmente para su tercera temporada el 1 de abril, y promete revelar detalles sobre el vuelo 828 y las cosas misteriosas que le sucedieron al avión y a los pasajeros durante esa desconcertante brecha de cinco años cuando el tiempo aparentemente se detuvo.

Muchas de las caras de la serie son del tipo que los fanáticos saben que han visto antes en algo. Eso podría deberse a que muchos de los actores son prometedores o han sido estrellas invitadas en numerosas series de alto perfil a lo largo de los años antes de finalmente obtener estos papeles principales.

Cada actor que interpreta a un personaje principal tiene al menos otro crédito de actuación a su nombre, pero algunos de ellos también han estado actuando durante décadas.

10 Melissa Roxburgh (Michaela Stone)

Manifiesto ¿Donde mas has visto al elenco.5

Michaela es posiblemente la protagonista principal de la serie, y Roxburgh interpreta maravillosamente su mezcla de policía dura y mujer emocionalmente inteligente. Si le resulta familiar, podría deberse a varios de sus proyectos anteriores.

Roxburgh es probablemente mejor conocido por Diario de un niño debilucho: Reglas de Rodrick y Diario de un Chico en Problemas: Días de Perros, las películas de comedia animadas de acción en vivo basadas en la popular serie de libros para niños. También interpretó a la Alférez Syl en Star Trek más allá y Olivia en The Marine 4: Objetivo en movimiento. Tuvo pequeños papeles en varias series, que van desde Flecha a Viajeros, antes de enganchar esto, su primer papel protagónico.

9 Josh Dallas (Ben Stone)

1616030318 957 Manifiesto ¿Donde mas has visto al elenco.5

¿Quién puede olvidar el papel de Dallas como el príncipe azul / David Nolan en la serie de ABC? Había una vez, que jugó durante siete años hasta que asumió el papel del pasajero del vuelo 828 Ben. Pero si bien ese es su papel más reconocible, no es el único.

Dallas también fue parte de la franquicia de películas de superhéroes más taquillera, interpretando a Fandral en 2011. Thor. También apareció en episodios individuales de programas como Hawaii Five-O, CSI: Investigación de la escena del crimen, y Médico que.

8 JR Ramirez (Jared Vasquez)

1616030319 488 Manifiesto ¿Donde mas has visto al elenco.5

Los fanáticos probablemente recuerden a Ramírez como Oscar en la serie de Netflix Jessica Jones, y también apareció en otra serie de superhéroes: era Ted Grant / Wildcat en Flecha. También tuvo un papel regular en la serie Starz. Poder.

Ramírez, quien pasó la última temporada encubierto para ayudar a derribar a los anti-828ers, también puede parecer familiar desde La casa de Payne de Tyler Perry, en la que interpretó a Diego Hernández durante 10 episodios.

7 Luna Blaise (Piedra Oliva)

1616030321 51 Manifiesto ¿Donde mas has visto al elenco.5

Es difícil imaginar a una joven adolescente sintiéndose excluida porque no desapareció en un avión con su hermano gemelo. Pero esto es exactamente lo que sucede con Olive, y Blaise captura maravillosamente su angustia adolescente estereotipada.

Mientras Blaise estaba en Círculo vicioso y la película de arte indie Memoria, su papel más notable fue uno recurrente como Nicole en la comedia Recién llegado en barco. Con solo 13 años en ese momento, fue su primer papel importante, pero ganó un premio Artista Joven por su trabajo, lo que demuestra que estaba destinada a grandes cosas.

6 Parveen Kaur (Saanvi Bahl)

1616030322 711 Manifiesto ¿Donde mas has visto al elenco.5

La actriz canadiense aún no tiene muchos créditos de actuación a su nombre, ya que solo siguió actuando a los 20 años. Su primer papel fue en la serie de drama de terror de Guillermo Del Toro. La tension. Ella también protagonizó la película. A través de abeto negro, que salió el mismo año que Manifiestotemporada inaugural.

Si bien Kaur también ha aparecido en un puñado de otras películas, es probable que la recuerden más de varios papeles pequeños de televisión, incluso en episodios de Desafío, esperanza salvadora, dioses estadounidenses, mamás trabajadoras, 9-1-1, y Más allá de.

5 Athena Karkanis (Piedra de gracia)

1616030323 662 Manifiesto ¿Donde mas has visto al elenco.5

Imagínese seguir adelante con su vida después de que su esposo e hijo desaparecieron y se creía que murieron en un accidente aéreo solo para que regresaran cinco años después, sin cambios. Es una situación difícil, pero Karkanis interpreta al personaje con, bueno, gracia.

También actriz canadiense, la voz de Karkanis podría ser tan reconocible como sus papeles en pantalla, ya que ha expresado varios papeles habituales, incluso como Aviva en Kratts salvajes. También ha aparecido en varias películas de terror, entre ellas Sierra IV y Saw VI, Supervivencia de los muertos, y Los Baldíos. Las series de televisión notables en las que tuvo papeles incluyen Sol bajo de invierno, la lotería, y La Expansión.

4 Jack Messina (Cal Stone)

1616030323 174 Manifiesto ¿Donde mas has visto al elenco.5

Messina apenas tiene 13 años y está comenzando, con el papel de Cal como su primer gran papel. Su único otro crédito, y el único otro lugar desde el que podría ser reconocible, fue en un solo episodio de La maravillosa señora Maisel. En ese programa, interpretó a Salvatore, el hijo de una familia de inmigrantes italianos.

Sin embargo, el actor tiene una carrera larga y prometedora por delante y ha citado a Will Ferrell, Jim Carrey y Tom Hanks como actores con los que espera trabajar algún día.

3 Matt Long (Zeke Landon)

1616030324 194 Manifiesto ¿Donde mas has visto al elenco.5

La entrada de Zeke en la segunda temporada marcó un punto de inflexión para la serie y los personajes principales. Long ha desempeñado muchos papeles en las últimas dos décadas, por lo que es probable que le parezca familiar desde varios lugares diferentes.

De sus muchos papeles en películas y televisión, probablemente sea el más notable por interpretar al personaje principal Jack McCallister en la serie de corta duración. Jack y Bobby, que se emitió entre 2004 y 2005. También tuvo papeles recurrentes en Hombres Locos y Practica privada, y roles principales en Suerte 7 y Hélice.

2 Daryl Edwards (Director de la NSA, Vance)

1616030325 637 Manifiesto ¿Donde mas has visto al elenco.5

El presunto tipo malo que se reveló que en realidad era un buen tipo, el director de la NSA, Vance, fue una de las caras que a los fanáticos les encantaba ver regresar cuando se reveló que no había muerto. Eso es, en gran parte, gracias a la maravillosa actuación de Daryl Edwards.

Edwards ha estado actuando desde principios de los 80, por lo que hay muchos proyectos en los que los fanáticos podrían haberlo visto antes. En particular, era Denny, el guardia de seguridad en NYPD Azul en los 90 y desempeñó una serie de papeles en Ley y Orden, desde 1990 hasta 2005, así como el abogado del Dr. West y el líder de hogares grupales en Ley y orden: Unidad de víctimas especiales desde 2001-2018. A menudo encasillado en roles de autoridad, también fue detective en Temerario, un agente en Los americanos, y un juez en Defendiendo a Jacob. Fans de la serie Netflix El político podría reconocerlo como J. Tank Brown.

1 Garrett Wareing (TJ Morrison)

1616030326 494 Manifiesto ¿Donde mas has visto al elenco.5

Uniéndose al elenco en la segunda temporada, el papel de TJ es uno de los primeros de Wareing. Con solo 19 años, su papel más conocido hasta la fecha más allá de TJ fue el de Stetson «Stet» Tate en la película de 2014. Boychoir.

También interpretó a Zach, un personaje principal, en Pequeñas mentirosas: los perfeccionistas y estaba en la pelicula Día de la Independencia: resurgimiento. Fanaticos de Chicago Med podría reconocerlo de un episodio de 2018, donde interpretó a Josh.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba