Emotivo

mano derecha de Isabel Pantoja

María Navarro, madre de la actriz Lola Dueñas y quien fuera mano derecha de Isabel Pantoja durante 20 años, ha fallecido este mes de abril  en Madrid, después de varios sufriendo la enfermedad del olvido. Desde 2015, la representante de la tonadillera vivía en una residencia en la que podía ser atendida las 24 horas del día.

María Navarro fue la mano derecha de Isabel Pantoja durante dos décadas / Gtres

Ha sido Chelo García-Cortés la que ha anunciado la triste noticia ante las cámaras, durante la emisión de Sálvame.

A María Navarro no se la veía desde el año 2015, cuando acudió al entierro de Ana Diosdado en Madrid. Desde entonces, su familia quiso que viviera en un discreto segundo plano, alejadas de las cámaras que la siguieron durante los años que trabajó junto a Pantoja.

La última vez que se supo de su estado fue en la cena de los nominados a los premios Goya de 2019, cuando su hija Lola Dueñas explicó, muy emocionada, a la revista ‘Lecturas’ que su madre se encontraba “muy bien” y que la “cuidaba desde la distancia” al estar ella residiendo en Lisboa.

Lola Dueñas
Su hija, Lola Dueñas, contó en los Goya de 2019 que su madre residía en una residencia para recibir toda la atención necesaria / Gtres

Si bien se hizo famosa a nivel nacional por su trabajo junto a Isabel Pantoja, lo cierto es que la carrera profesional de Navarro comenzó mucho antes y junto a la que fuera la otra gran amiga de la cantante, Encarna Sánchez. Cuando la relación de la periodista y la cantante pasaba por su mejor momento, esta le sugirió a Isabel que contratara a su locutora para ser su persona de confianza.

María Navarro, Isabel Pantoja
Isabel Pantoja no estuvo al lado de María Navarro cuando más falta le hizo, tras el fallecimiento de su hija / Gtres

Un puesto que defendió con uñas y dientes hasta el año 2013, cuando decidió dejarlo todo para cuidar de su hija Ana, a la que diagnosticaron una larga enfermedad de la que terminó falleciendo en febrero de 2016. Un durísimo golpe al que se le sumó otro y es que, al parecer, Isabel Pantoja no le mandó ningún mensaje de pésame, lo que sumió a María Navarro en un estado de absoluta tristeza y fueron sus vecinos y sus familiares quienes estuvieron a su lado en esos momentos tan complicados.

 

(NOTICIA EN ELABORACIÓN)


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba