Mantenerse al día con los Kendas Jenner de Kardashians demandado por Fyre Fest

Estando al día con las Kardashians' Kendall Jenner está siendo demandada por su participación en el Festival Fyre. En 2017, a la modelo se le pagó por usar sus cuentas de redes sociales para promocionar boletos de precio increíble para el festival, diciendo que los fanáticos podían festejar en la isla privada de Pablo Escobar.

Se suponía que el Festival Fyre era una reunión de jóvenes que colectivamente querían participar en la música y pasar un buen rato. En cambio, resultó ser una configuración fraudulenta que se anunciaba como un festival de música de lujo. El festival fue fundado por Billy McFarland y el rapero Ja Rule con la intención de promocionar la aplicación Fyre de la compañía que podría usarse para reservar talentos musicales. El festival fue promovido por las redes sociales y sus influenciadores, que incluyeron a Kendall Jenner, Bella Hadid y Emily Ratajkowski, quienes no revelaron que les habían pagado para anunciar a Fyre. El festival de música tenía lugar en abril y mayo de 2017 en las Bahamas, pero nunca tuvo la oportunidad.

Relacionado: Tommy Fury de Love Island acaba de tener su propio momento Fyre Festival

Dos años después del festival de música que nunca fue, ahora se está demandando a personas influyentes por su participación en el engaño. El argumento principal en los documentos de la corte fue tratar de averiguar qué pasó con los millones de dólares que se perdieron en el Festival Fyre, y de acuerdo con Cosmopolita, esto incluyó la tarifa que se les pagó a los influenciadores para ayudar a promover el evento. El fideicomisario del evento, Gregory Messer, había presentado documentos en el Tribunal de Quiebras de los Estados Unidos de Nueva York con la esperanza de recuperar el dinero pagado a las agencias de talentos, artistas, vendedores y otros temas involucrados en la comercialización fallida. En la demanda, Messer dijo que a Jenner se le pagaron $ 275,000 por una sola publicación y nunca reveló a los seguidores que efectivamente se le estaba pagando para promocionar el Festival Fyre. Messer también declaró que Jenner llevó intencionalmente a los poseedores de boletos a pensar que su cuñado, Kanye West, actuaría.

Los documentos de la corte también muestran que a Ratajkowski le pagaron $ 299,000 por su ayuda en la promoción del festival fallido, y tampoco le dijeron a sus seguidores de las redes sociales que le pagaban por anunciarse. Los artistas también están siendo nombrados en la demanda; Blink-182, que se retiró, tuiteando a sus fanáticos que lo lamentaron, Lily Yachty y Pusha T son solo el comienzo.

Resulta que no importa cuánto dinero pueda ganar un joven influencer, hay consecuencias por menos que acciones morales. McFarland, el fundador del festival, fue sentenciado a seis años de cárcel, pero eso no detuvo el caos. Con la citación de los modelos, es de esperar que los fideicomisarios puedan hablar con ellos, llegando al fondo del festival condenado desde el principio de una vez por todas.

Siguiente: Las caras del festival Fyre: ¿dónde están ahora?

Nuevos episodios de Estando al día con las Kardashians ¡los martes al aire en E!

Fuente: cosmopolita

KUWTK: Kim Kardashian no quiere más bebés con Kanye West




Source link