Mantenga a los invitados frescos en su fiesta de verano

Combata el calor del verano en su próxima reunión

Seamos sinceros. A nadie le gusta presentarse a una fiesta donde las festividades consisten en estar sudorosas, pegajosas e incómodas. Como anfitrión de una fiesta, es su trabajo crear un ambiente agradable para que disfruten sus invitados. Sin embargo, eso no significa que todas las fiestas de verano deban realizarse en interiores para evitar que las cosas se sobrecalienten. Sea creativo con estos consejos para que los invitados se sientan cómodos en su fiesta súper “genial” esta temporada.

1. Lanza algo de sombra

Fuente de imagen: Terapia de apartamento

Si tiene un patio trasero soleado, puede que no sea fácil brindar mucha protección a la sombra durante su fiesta de verano, ¡a menos que sea un aficionado al bricolaje!

Esté atento a su próximo día libre para ver cómo el sol golpea su jardín y por cuánto tiempo. Si sientes que el sol golpea tu espacio ideal para fiestas, crea tu propio toldo de sombra.

Ve a la tienda de telas o artículos para el hogar más cercana y busca telas decorativas parcialmente transparentes. Coloca la tela en el suelo y martilla estacas de madera en las cuatro esquinas de la tela. Si no le preocupa conservar la tela, use un clavo para sujetar la tela a la parte superior de las estacas. Esto ayudará a crear un ambiente y un espacio ideal para reunirse debajo.

Si parece un día especialmente ventoso, intente clavar una estaca en el suelo y unir varias piezas de tela a la parte superior de la estaca. Tire de cada pieza de tela en una dirección diferente para obtener un efecto de tee-pee.

Propina: ¡También puede usar sábanas para un dosel de bricolaje!

7 formas de agregar sombra a su patio trasero

2. Configure una estación de hidratación

Fuente de imagen: Boda rústica elegante

Dependiendo del tipo de fiesta que tengas, es posible que sirvas bebidas para adultos. En ese caso, considere ampliar su área de bebidas con una “estación de hidratación”. De hecho, es posible que desee configurar uno solo para mantener a todos los invitados frescos, hidratados y saludables.

Cargue con guarniciones como apio, pepino, limón, sandía y fresa. Tenga una jarra de agua helada y anime a los invitados a vestirla con sus adornos. También puede agregar otras adiciones como tragos de agua con electrolitos, cubitos de hielo para bebidas deportivas y chupitos de agua de coco. Estas fijaciones seguramente harán sonreír a sus invitados y harán que sea más probable que busquen un vaso hidratante.


3. Haz un área de nebulización

Fuente de imagen: Instructables

Cada festival de verano, carnaval o parque temático concurrido conoce la importancia de la carpa nebulizada. Nada es más refrescante que una neblina de agua fría en un día caluroso, lo que hace que la carpa de nebulización sea un lugar de reunión popular en eventos al aire libre concurridos.

Lleve la diversión de la nebulización a su fiesta de verano con algunos suministros fáciles. Tome un poco de tubo y algunas boquillas de nebulización para una fácil configuración de nebulización.

Si no tiene tiempo para armar esta plataforma, considere colocar un rociador en el patio delantero con un letrero que anime a los invitados a unirse a la diversión. Esta es una excelente manera de hacer que los adultos salgan a jugar. Asegúrese de tener toallas disponibles para los invitados que no esperaban mojarse en la fiesta.

4. Proporcione baños de pies refrescantes

Fuente de imagen: La carpa roja

Sí, esta idea es un poco loca. Esto es para los invitados a la fiesta cuyos perros ladran, por así decirlo, y que están ansiosos por calmarse.

Organice un área para sentarse donde cada silla esté acompañada de un balde de agua fría. Sus invitados pueden sentarse y socializar mientras sus pies se sumergen en un baño de pies. Agregue algunos pétalos de flores para darle una sensación de spa. Proporcióneles toallas para que se sequen los pies después. Como mínimo, es un excelente tema para iniciar una conversación para los invitados a la fiesta que desean conocerse.

Si desea convertir esta oportunidad refrescante en un juego, cree un área de la fiesta en la que los invitados puedan refrescarse y participar en una especie de juego divertido. Si sigue la ruta “I Dare You”, agregue muchos cubitos de hielo al balde, configure un juego de lanzamiento de cubitos de hielo e incluso pruebe a los invitados para ver quién hará el “Ice Bucket Challenge”.

Propina: Configure el área con un grifo o una manguera para cambiar el agua según sea necesario. Pero asegúrese de mantenerlo lo suficientemente alejado del área principal de la fiesta para no inundar el césped con el agua desechada.

5. Congele un poco de fruta

Fuente de imagen: Fiesta de pastelería

Casi cualquier cosa se puede arrojar al congelador y convertir en un refrigerio fresco y refrescante. Considere poner rodajas enteras de piña y sandía en palitos de helado y colocarlas en el congelador la noche anterior a la fiesta. Sáquelos durante el momento más caluroso del día y observe cómo sus invitados disfrutan de la mejor y más saludable paleta helada que jamás hayan probado.




Source link