Limpieza Doméstica

Mantenimiento de encimeras de pizarra: 3 consejos de limpieza

Las encimeras de pizarra se consideran las encimeras más resistentes disponibles y pueden durar años si se limpian y mantienen adecuadamente. Aquí hay tres útiles consejos de limpieza para mantener sus encimeras de pizarra en la mejor condición.

Polvo regular

Con un paño suave, revise las encimeras de pizarra una o dos veces por semana para mantener el polvo, la suciedad y cualquier otro tipo de suciedad fuera de la encimera. Puede agregar una pequeña cantidad de limpiador de pizarra al paño para eliminar las manchas o la suciedad acumulada.

Aplicar aceite mineral

Siempre que el acabado comience a opacarse en las encimeras de pizarra, debe aplicar una capa de aceite mineral. Esto tiende a darle un acabado más brillante y puede protegerlo del agua y el calor.

Lijar los arañazos

Con el uso, especialmente en una cocina, acumulará varios pequeños arañazos en la encimera. Use un papel de lija muy fino, al menos de grano 240, y frote los rayones. La pizarra se puede rayar con bastante facilidad, por lo que esto será parte de su mantenimiento regular. Una vez que haya terminado de lijar la pizarra, frote el polvo con un paño de tela.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications