The Devil Made Me Do It para su lanzamiento en HBO Max y en los cines


En un movimiento sin precedentes, WarnerMedia anunció hoy que todas sus películas de 2021 debutarán en HBO Max el mismo día en que las películas lleguen a los cines, lo que incluye la próxima El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo. El estudio anunció el mes pasado que Mujer maravilla 1984, que se estableció para los cines a principios de este verano, sería el primer estreno en cines que debutaría en el servicio de transmisión el mismo día en que llegara a los cines, aunque todavía es una sorpresa que toda su lista para 2021 adopte este concepto. El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo debutará en cines y en HBO Max el 4 de junio de 2021.

“Vivimos en tiempos sin precedentes que exigen soluciones creativas, incluida esta nueva iniciativa para Warner Bros. Pictures Group”, dijo la presidenta y directora ejecutiva de WarnerMedia, Ann Sarnoff, en un comunicado. “Nadie quiere que las películas vuelvan a aparecer en la pantalla grande más que nosotros. Sabemos que el contenido nuevo es el alma de la exhibición teatral, pero tenemos que equilibrar esto con la realidad de que la mayoría de los cines en los EE. UU. Probablemente operarán a capacidad reducida durante el 2021 “.

“Con este plan único de un año, podemos apoyar a nuestros socios en la exhibición con un flujo constante de películas de clase mundial, al mismo tiempo que brindamos a los espectadores que no tengan acceso a los cines o no estén listos para volver oportunidad de ver nuestras increíbles películas de 2021 ”, continuó. “Lo vemos como un beneficio mutuo para los amantes del cine y los expositores, y estamos muy agradecidos con nuestros socios cinematográficos por trabajar con nosotros en esta innovadora respuesta a estas circunstancias”.

El nuevo El conjuro Anteriormente estaba programado para llegar a los cines en septiembre pasado, solo para que se convierta en uno de los muchos estrenos importantes que se retrasaron hasta el próximo año con la esperanza de que la pandemia de coronavirus hubiera disminuido lo suficiente como para que los cines pudieran operar a una capacidad más fuerte. Parece que WarnerMedia está sentando un nuevo precedente que enfatiza el acceso a sus películas sobre los rendimientos óptimos de taquilla, por lo que no nos sorprenderá que otros estudios sigan este camino con sus títulos.

Otras películas que se estrenarán de esta manera el próximo año incluyen La matriz 4, los Escuadrón suicida, la Space Jam secuela, y la nueva adaptación de Duna.

El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo debutará en cines y en HBO Max el 4 de junio de 2021.

¿Le sorprende esta noticia? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y horror!




Source link