DeportesFutbol

Manu Sánchez crece en Osasuna a golpe de asistencia

Manu Sánchez sigue creciendo en Osasuna. Y lo está haciendo a golpe de asistencia. El jugador cedido por el Atlético de Madrid se ha hecho con la titularidad en el conjunto rojillo de Jagoba Arrasate y su rendimiento está siendo seguido muy de cerca desde el Metropolitano de cara a la próxima temporada.

El martes, ante el Cádiz, el canterano rojiblanco puso un delicioso servicio con la zurda a Budimir, que cabeceó el balón a la red. Desmarque, control perfecto y centro medido de Manu Sánchez, que ya lleva cuatro pases de gol con Osasuna, donde llegó en el mes de enero ante la falta de oportunidades con Simeone. Es la quinta asistencia de la temporada, pues con el Atlético ya dio otra a Luis Suárez en Balaídos, en 16 partidos jugados.

El crecimiento del lateral izquierdo, de 20 años, está fuera de toda duda. Estos meses en Pamplona le están viniendo como anillo al dedo para seguir progresando como futbolista y en Madrid son conscientes de ello. No es casualidad que, antes de hacerse oficial su préstamo a Osasuna por lo que restaba de temporada, el Atlético ampliase su contrato hasta 2025.

Cuentan con él en el Metropolitano para el futuro, y aunque debe regresar a la disciplina colchonera para hacer la pretemporada, lo cierto es que desde la dirección deportiva ven con muy buenos ojos la posibilidad de que sea cedido otro año para que siga acumulando minutos y experiencia en Primera división.

En este sentido, cabe la posibilidad de que se prorrogue otra temporada más su cesión en Osasuna, donde están encantados con el rendimiento de Manu . Algo que es mutuo, pues el futbolista, además de mejorar como profesional, también está creciendo a nivel personal.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba