Manu Sánchez, el primer canterano post pandemia


Manu Sánchez fue una de las grandes novedades del Cholo Simeone en el once que presentó contra el Real Valladolid. El canterano es el único lateral izquierdo puro que tiene el técnico argentino para sustituir a Renan Lodi, y tras dos partidos completos decidió darle un descanso.



Manu Sánchez cuajó un buen partido contra el Valladolid. Estuvo serio y acertado. En ningún momento se notó que no es un futbolista acostumbrado a militar en Primera división. Un partido en el que prefirió guardar su banda y eligió muy inteligentemente las incorporaciones al ataque.

Este es el tercer partido que juega el canterano con el Atlético de Madrid esta temporada. El primero fue contra Osasuna y el equipo ganó 2-0 en Liga. Ese día jugó 62 minutos y dejó muy buenas sensaciones. Unos días después volvió a jugar contra la Cultural. Un partido en el que tuvo una actuación buena, aunque el equipo no le acompañó y acabó cayendo eliminado por un Segunda B.

Aunque el encuentro contra el Real Valladolid era una auténtica prueba de fuego. En esta ocasión llega al encuentro sin ningún tipo de ritmo competitivo y rodeado de jugadores de primer nivel. Una situación poco habitual para un canterano porque en las ocasiones anteriores venía de ser titular indiscutible en el filial colchonero. Este partido le valdrá para el mes de julio disputar los ‘play-off’ de ascenso a Segunda.

El recambio de Renan Lodi es uno de las cuestiones que le trae de cabeza al Cholo Simeone. Hasta ahora Saúl había sido el que más papeletas tenía para sustituirle. El problema es que ya como centrocampista va a tener una carga de partidos que le va a impedir estar para jugar de lateral. La segunda opción es Hermoso, el central ha jugado algunos partidos en esa posición pero no ha terminado de convencer al Cholo. Menos aún le haga convencido la opción de Arias al que también ha probado en la izquierda.

Así que hay cuatro jugadores que pueden ir turnándose el puesto de suplente de Renan Lodi veremos que decisiones va tomando Simeone.


Source link