DeportesFutbol

Manu Vallejo, el revulsivo perfecto para el Valencia

Sin contar a Carlos Soler, encargado de lanzar los penaltis, Manu Vallejo es junto a Maxi Gómez el máximo goleador del Valencia en esta temporada en la Liga. Pero en el caso del gaditano sus números son muy especiales. Ha alcanzado la cifra de cinco goles con apenas 777 minutos de juego frente a los 1860 del uruguayo y cuatro de estos tantos los ha conseguido saliendo del banquillo. Ningún otro jugador ha marcado más veces en partidos en los que no ha sido titular.

Autor en el descuento del tanto que encarriló el triunfo del pasado sábado ante el Celta de Vigo, Vallejo se ha convertido, un poco a su pesar, en el revulsivo perfecto para Javi Gracia.

El propio jugador lo confesó al acabar el partido en los micrófonos de Movistar la Liga, en los que admitió que siempre se cabreaba cuando veía que no era titular pero que le estaba yendo bien salir en los últimos minutos ya con los rivales cansados.

Vallejo ya ‘avisó’ de por dónde iban a ir sus intenciones en la primera jornada del campeonato en el derbi ante el Levante. Salió a falta de veinte minutos con el partido atascado en el empate a dos tantos y metió los dos últimos goles de su equipo para sellar el triunfo.

Repitió experiencia en la décima jornada de la Liga en el campo del Alavés pero esta vez la situación era aún más complicada. Salió a falta de poco más de media hora para el final con los locales dominando con claridad por 2-0 y marcó el primer tanto del equipo, clave para rascar un punto al final.

Manu Vallejo marcó ante el Celta

Contra el Celta de vivió la experiencia por tercera vez y la rabia con la que celebró el tanto ha dado la vuelta el mundo del fútbol en las redes.

En cambio, el escurridizo delantero gaditano sólo ha conseguido ver portería en uno de los ocho encuentros ligueros en los que ha sido titular. Fue en el choque de la primera vuelta ante el Athletic en Mestalla y en ese caso su gol también sirvió para rescatar un punto puesto que el equipo vasco ganaba por 1-2.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications