Querétaro

Manuel Montes solo busca ganar alcaldía de Colón para saldar sus deudas, 12 denuncias enfrenta el priísta

Por Armando Guerra
Colón, Qro.- 25 mayo de 2021.- Manuel Montes candidato del PRI a la presidencia municipal solo busca el poder y ganar la alcaldía de Colón para poder saldar y pagar sus 28 denuncias mercantiles que enfrenta desde el año 2010, según señalan los ciudadanos de este municipio.
Como se sabe, el abanderado tricolor ha sido denunciado por no pagar los insumos que utiliza para su empresa y desde entonces ha sido denunciado por no pagar sus deudas con algunos proveedores.
El candidato del tricolor también enfrenta una denuncia penal la cual está radicada con el número de expediente 00195/2010 en el que se le acusa por el delito de fraude.
Entre las denuncias que enfrenta Manuel Montes una de ellas es de la Caja Popular Bienestar quien lo acusa de adeudar más 300 mil pesos por un crédito que adquirió y que a la fecha no ha pagado, ni dado ningún adelanto y pago de intereses.
Los 28 juicios mercantiles que enfrenta Manuel Montes son los que están radicados en los 7 juzgados civiles del Tribunal Superior de Justicia de Querétaro.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba