Mao: "El Espanyol no está en venta"

Mao: "El Espanyol no está en venta"

Los rumores sobre una posible venta del Espanyol no han cesado en las últimas semanas, arreciando en este periplo de parón liguero por la disputa del Mundial de Qatar.

El presidente Chen fue contundente el pasado septiembre cuando estuvo en Barcelona, coincidiendo con el final del mercado. Incluso se mostró molesto por las informaciones aparecidas, asegurando que se no había planteado vender la entidad catalana.

Y este martes ha sido el CEO Mao Ye el encargado de dar la versión institucional sobre los últimos rumores que insistían en una venta inmediata e incluso de una consultora americana que estaría ya gestionado la operación y valorando posibles candidatos.

“El presidente lo dejó claro y en estos tres meses no se ha cambiado la postura: el Espanyol no está a la venta”, dijo Mao en la presentación de La Marató de TV3 contra las enfermedades cardiovasculares, junto a los presidentes del Barcelona, el Girona y el Levante Las Planas. El dirigente blanquiazul recordó tras el acto que “hace un año” que el entorno perico “desayuna con estos rumores”, intentando zanjar la nueva polémica.

Mao, mano derecha del presidente Chen, pasó página de los rumores y aseguró que ahora mismo el club solo piensa ya en el mercado de invierno. Urge la llegada de refuerzos. “Estamos resolviendo problemas del día a día, gestionando el club y focalizamos en el mercado de invierno”, reveló. 

Preguntado por la ventana invernal donde el Espanyol intentará ‘cazar’ al menos, un par de refuerzos, agua de mayo para Diego Martínez, Mao explicó que el parón les está permitiendo trabajar con más tranquilidad.

Delfí Geli, Joan Laporta, Rosa Romà, Mao Ye Wu y Sebastián Cañas, juntos por la causa

TV3

“Este año, con el parón del Mundial, tenemos más margen para hacer el trabajo de refuerzo en el mercado de invierno. Podremos todos los recursos posibles y estamos confiados en realizar estos refuerzos que nos pueden ayudar a dar un paso adelante”, apuntó.

El consejero delegado adelantó también que no quiere hablar de “cantidad” de jugadores, pero sí de su “calidad. El jugador que traigamos será de calidad y ha de dar todo lo posible para ayudar a este equipo”, ha sentenciado.




Source link