Mapi puso el caviar y Jana la emoción en otra gran fiesta en el Estadi

Mapi puso el caviar y Jana la emoción en otra gran fiesta en el Estadi

El Spotify Camp Nou volvió a ser una fiesta con motivo de un partido del primer equipo femenino, que suma ya seis, cinco con público, y va camino de convertir lo excepcional en habitual, especialmente en partidos grandes como el de este miércoles. Como en toda fiesta que se precie, hubo ambientación musical, con los cánticos ya habituales y de sobra conocidos por los fieles al equipo de Giráldez, hubo emotividad, con el debut de Jana Fernández en el Camp Nou después de una larga y grave lesión que le hizo perderse los cuatro precedentes, e incluso se permitieron el lujo del caviar en el menú, de la mano de Mapi León y su golazo que hizo estallar a la grada.

Los 55.667 espectadores que acudieron ayer al Spotify Camp Nou registraron la tercera mejor marca de la historia del femenino en el Estadi tras el récord de 91.649 ante el Wolfsburgo y los 91.553 que vieron en directo el Barça-Madrid, ambos de la Champions pasada.

Fueron llegando paulatinamente y hasta bien mediada la primera mitad no se vio el aspecto de lleno en las dos primeras gradas del estadio azulgrana. Llegaron a tiempo, eso sí, de ver el golazo con el que Mapi se sumó a la fiesta. La aragonesa es una abonada a los goles de bandera en el Camp Nou, ya consiguió uno contra el Real Madrid, y ayer se puso al público en el bolsillo, más todavía, y recibió el calor de la grada tras ser sustituida por Jana y tener que abandonar el césped por el lado contrario a los banquillos. Paseillo por la banda. “Quería ir a darle la entrada a Jana, pero bueno, he recorrido el campo y me estaba sintiendo entre asombrada, maravillada y un poco mal porque la gente me aplaudía y no estaba viendo el partido”.

Jana, por su parte, reconoció tras el choque, sonriente de oreja a oreja, haberse “quitado la espinita de haber debutado en el Camp Nou”. La siguiente cita de las azulgrana y su público apunta a que será el viernes 28 de abril, ya que el masculino recibe el domingo 30 al Betis, en la vuelta de semis ante Lyon o Chelsea.

Sergi Roberto, en el palco

Entre los 55.667 espectadores de este miércoles se encontraba el segundo capitán del masculino, Sergi Roberto, que acudió a apoyar al equipo en un partido muy especial




Source link