Belleza

Maquillaje para personas con flequillo: todos los pasos

Si has decidido cambiar de estilo este verano y te has apuntado a la tendencia de llevar flequillo, es importante no solo comprobar si te queda bien, sino que además también querrás llevar un maquillaje acorde a como se ve ahora tu rostro, mucho más enmarcado. Veamos entonces a continuación, cómo hacer un maquillaje para personas con flequillo: maquillaje para elegir.

Maquillaje para personas con flequillo: todos los pasos

Los cortes con flequillo son realmente populares actualmente, pero no todas las mujeres que llevan este estilo de peinado o de pelo saben que no solo el rostro queda más cubierto (en concreto la frente), sino que además también se ve algo más apagado, de modo que es importante saber elegir y aplicar, el maquillaje correcto.

Además, si llevas el pelo largo y con flequillo ya te habrás dado cuenta de que los mechones de la frente, a menudo también bajan hacia el costado del pómulo, de modo que tendremos que tenerlo también en cuenta al maquillarse la cara, solo para realzar todo el conjunto.

Afortunadamente, el maquillaje para personas con flequillo no es único, sino que podemos experimentar con algunas opciones diferentes, que nos harán sentir mejor. Lo importante es aplicar algunas reglas de oro para realizar un maquillaje profesional. Aquí está todo lo que necesitas saber al respecto.

  1. Evita la base en la frente : a menos que sea mineral o muy ligera, en esta área de la cara, que está oculta por el flequillo y tiende a sudar muy fácilmente, usamos poca o ninguna base. El cabello puede hacer que el área sea aún más grasa.
  2. Contorneado : el contorneado o «contouring» es el mejor método para definir bien la cara, mejorar las características y esculpir los pómulos. Cuando tenemos flequillo, podemos hacer algunas pruebas para ver cómo usar esta técnica para armonizar el maquillaje.
  3. Labios resaltados : cuando el flequillo es importante, la parte superior de la cara corre el riesgo de estar demasiado oculta. Por esta razón, podemos enfatizar la parte inferior, usando un hermoso lápiz labial con un tono brillante y vivo en los labios. Uno de los que más de moda están actualmente, es el rojo.
  4. Maquillaje de ojos ligero : el maquillaje puede estar parcialmente oculto por el cabello, por lo que es bueno elegir un maquillaje claro y brillante y evitar el maquillaje de ojos ahumados, que puede perderse detrás de los mechones o, peor aún, oscurecer el aspecto.
  5. Rimel y delineador de ojos : estos dos cosméticos son grandes amigos del maquillaje de ojos de quienes tienen flequillo. Si es largo, el rimel negro resalta las pestañas sin sobrecargar el ojo, si es menos invasivo, un maquillaje de ojos de gato es lo que se necesita para abrir la mirada.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba