Deportes

Maratón de Boston es cancelado por la pandemia del COVID-19


Maraton de Boston es cancelado por la pandemia del COVID 19

El Maratón de Boston ha sido cancelado este año, anunció el jueves el alcalde Marty Walsh, calificándolo como inviable por razones de salud pública.

«No hay forma de mantener el formato de carrera habitual sin acercar a un gran número de personas», dijo Walsh.

Según la Asociación de Atletas de Boston, el 124º Maratón de Boston se llevará a cabo como un evento virtual, luego de que el alcalde cancelara el maratón como un evento de participación masiva en carretera debido a la pandemia de COVID-19.

El maratón virtual de Boston se complementará con una serie de eventos virtuales durante la segunda semana de septiembre.

«Nuestra prioridad principal sigue siendo salvaguardar la salud de la comunidad, así como de nuestro personal, participantes, voluntarios, espectadores y simpatizantes», dijo Tom Grilk, C.E.O. de la asociación.

A todos los participantes que se inscribieron originalmente para el evento del 20 de abril de 2020 se les ofrecerá un reembolso completo de su tarifa de inscripción asociada con la carrera y tendrán la oportunidad de participar en la alternativa virtual al 124° Maratón de Boston, que se puede ejecutar en cualquier momento entre el 7 y el 14 de septiembre.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba