El alero del Urbas Fuenlabrada Marc García ha sufrido una fractura en la rodilla izquierda que le dejará fuera de las pistas lo que queda de temporada, un contratiempo grave para un equipo que está en la pelea por la salvación, aunque ahora tiene dos victorias de ventaja sobre los puestos de descenso.
La lesión de Marc García es “una fractura trabecular sin desplazamiento de la meseta tibial de la rodilla izquierda”, según ha detallado el club madrileño, que se queda sin uno de sus mejores tiradores de triples para el tramo decisivo de la temporada.
“Esperemos que no nos afecte, somos un equipo que no acostumbramos a quejarnos cuando nos ocurren estas circunstancias y no va a ser distinto. Vamos a jugar con los jugadores que queden, que muestren nuestra identidad”, ha valorado el entrenador del Fuenlabrada, Josep María Raventós.
El equipo del sur de la Comunidad de Madrid, que ha tenido que aplazar sus últimos dos encuentros contra Morabanc Andorra y Retabet Bilbao por un brote de coronavirus en la plantilla, volverá a la pista el domingo a las 18.30 horas, cuando recibirá al Real Madrid en el Fernando Martín.
Source link