Marc Gasol se somete a las preguntas de Ibai

Ibai Llanos, el popular comentarista de eSports, contó con un invitado de lujo en su canal oficial de Twitch, y no es otro que el nuevo flamante fichaje de Los Ángeles Lakers, Marc Gasol, que disfrutó de una charla agradable de casi una hora de duración. El pívot catalán se mostró feliz y comentó su fichaje con el mejor streamer del mundo en 2020, premio que logró hace escasos días.

“Estoy contento. Los Ángeles Lakers me han fichado por el tipo de jugador que soy, por mi forma de jugar soy complementario con los jugadores que hay allí”, empezó diciendo Gasol en referencia a la nueva etapa que afrontará la próxima temporada en la NBA.

Además, Marc Gasol explicó la decisión de escoger el dorsal número ‘14’ en esta nueva etapa profesional junto a los Lakers. “Llevaré el ‘14’ el año que viene, que era el número que llevaba mi padre cuando jugaba”, admitió el catalán a Ibai.

“Los Ángeles Lakers me han fichado por el tipo de jugador que soy”

Marc Gasol también reveló lo duro que fue jugar esta temporada en la ‘Burbuja’ de la NBA. “Era la única manera de sacar adelante la temporada. Era la única manera que siguiera, pero no se lo deseo a nadie. Estar separado de tus hijos y tú en una burbuja a miles de kilómetros. Soy padre antes que jugador de baloncesto”, reconoció.

Como suele suceder, el popular youtuber quiso enfocar la charla de una manera diferente por lo que le preguntó a Marc Gasol por el divertido vídeo de la fiesta de celebración del anillo que logró con los Raptors. “El vuelo hacia Toronto pasó muy rápido”, afirmó entre risas Marc Gasol.

“Cambié mis hábitos”

De menos a más, la conversación pasó a ser una charla entre amigos, y Marc Gasol habló de sus problemas de peso que tuvo años atrás. “Estaba fornido”, empezó diciendo. “Cambié varias cosas, ordenarme. No estaba a gusto conmigo mismo. Cambié mis hábitos”, reconoció, a lo que Ibai lo contestó: “Ojalá me quede como tú…”, dijo con su habitual humor, antes de decirle: “Y
ojalá seas campeón de la NBA de nuevo”.


Source link