Marc Márquez e Iker Lecuona disputarán el último GP antes del parón veraniego

Marc Márquez e Iker Lecuona disputarán el último GP antes del parón veraniego

El Gran Premio de los Países Bajos será la octava cita de la temporada y última antes de las vacaciones de julio.

Marc Márquez aterrizará en el circuito de Assen después de un complicado fin de semana en Sachsenring. El piloto del equipo Repsol Honda ha aprovechado estos días para recuperarse de las caídas que sufrió durante el Gran Premio de Alemania.

Márquez ha subido al podio del trazado neerlandés en diez ocasiones, logrando 5 victorias – 1 en 125cc, 2 en Moto2 y 2 en MotoGP -, 4 segundos puestos en MotoGP y 1 tercero también en la categoría reina.

Llego a Assen con ganas de dejar atrás el duro fin de semana de Alemania


Marc Márquez

Joan Mir continuará recuperándose en casa con el objetivo de volver a la acción en el Gran Premio de Gran Bretaña tras un difícil inicio de año. Iker Lecuona será el piloto que ocupe su lugar, pilotando de nuevo la Honda RC213V tras su experiencia en el pasado Gran Premio de España, donde sustituyó a Marc Márquez.

El piloto de Superbikes sabe lo que es subir al podio de Assen, ya que esta temporada fue tercero, logrando así su primer podio en la categoría.

“Llego a Assen con ganas de dejar atrás el duro fin de semana de Alemania. Tenemos una carrera más antes del parón veraniego y el objetivo es recopilar muchos y buenos datos para que los ingenieros puedan trabajar durante estas próximas semanas. Este es el enfoque para el fin de semana, tenemos que mantener la calma y afrontar el Gran Premio con un plan claro”, dijo Marc Márquez en la previa.


Lee también

Marc Gironès


Lee también

Manuel Pecino

Vertical




Source link