Marc Roca, Oier y Campuzano, recuperados


El Espanyol va recuperando piezas a un mes de la reanudación del campeonato de Liga (12 de junio), si finalmente se produce. Y hoy, casi tres meses después del último, ha emitido un parte médico donde se informa que los tres jugadores que arrastraban molestias físicas antes del parón por la pandemia del coronavirus, ya están recuperados.



Se trata de Marc Roca, Campuzano y el portero Oier, que no se ejercitaban al mismo nivel que el resto en el stage de Navata, previo al parón. Ahora los tres están a punto, por lo que el único perico que resta en la enfermería es Corchia, a quien se le dio la baja federativa tras ser operado.

Marc Roca arrastraba una tendinopatía en el tendón de Aquiles del tobillo izquierdo, mientras que Campuzano padecía pubalgia, que le impidió jugar los últimos partidos. Oier, por su parte, sufría una lesión muscular en el gemelo izquierdo que no le ha dejado debutar por ahora, como meta perico.

El Espanyol ha informado este jueves que las molestias que arrastraban los tres ya están olvidadas y se ejercitan, por ahora en solitario, con la misma intensidad que los demás. Estarán, por lo tanto, en condiciones de incorporarse con normalidad cuando se abra la opción de los entrenamientos en grupo. Y a priori, a disposición de Abelardo si vuelve la Liga.


Source link