DeportesFutbol

Marca “Chucky” el gol más rápido en la historia del Napoli | Video

Hirving Lozano puso adelante a su equipo a los nueve segundos; sin embargo, Hellas Verona vino de atrás para vencer 3-1 al cuadro pertenopei.

En santiamén hizo una diablura…

Hirving Lozano no sólo marcó el gol más rápido de su carrera, también en toda la historia del Napoli; sin embargo, su equipo no capitalizó el tanto del mexicano al segundo nueve, y cayó como visitante 3-1 frente al Hellas Verona, encuentro correspondiente a la Fecha 19 de la Serie A de Italia, celebrado este domingo en el Estadio Marcantonio Bentegodi.

El “Chucky” fue implacable ante el error del zaguero rival y la mandó guardar antes del primer minuto de juego; pero, el cuadro local reaccionó para apuntarse la victoria con los tantos de Federico Dimarco al 34′, Antonín Barák al 62′ y Mattia Zaccagani al 79′.

Con este resultado, Napoli se atascó en el sexto lugar general con 34 puntos y un partido pendiente ante Juventus; mientras, Hellas Verona se ubica en el octavo puesto con 30 unidades.

El gol de Lozano Bahena se gestó cuando el balón llegó a Diego Demme tras el saque inicial. El alemán observó al mexicano, quien corrió en instantes con rumbo al área rival para recibir el latigazo.

Sin embargo, Dimarco se encontraba en mejor posición para interceptar la pelota, pero erró en su intento de despeje y dejó el balón a modo para Hirving Lozano, quien disparó de volea para vencer a Marco Silvestri y celebrar con sus compañeros.

Desafortunadamente, este tempranero gol obró en contra del conjunto bajo el mando de Gennaro Gattuso, que cedió la iniciativa al rival y no supo gestionar su ventaja.

Con este tanto, Hirving Lozano llegó a nueve dianas en el actual torneo italiano y, en total, suma 56 tantos en el futbol europeo. 

(Con información de Marca Claro)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications