Marcao no quiere oír hablar de Koundé y Diego Carlos

Marcao no quiere oír hablar de Koundé y Diego Carlos

Marcos do Nascimento Teixera, ‘Marcao’, defensa central procedente del Galatasaray, ha sido presentado este lunes en el Sánchez Pizjuán como nuevo jugador del Sevilla. Aunque aún no ha debutado debido a unas molestias físicas, llega con el difícil reto de hacer olvidar a una de las mejores parejas de centrales de la historia del club andaluz, la que formaron Koundé y Diego Carlos, por los que la entidad ha recaudad cerca de 90 millones de euros con sus traspasos al Barcelona y al Aston Villa.

Sin embargo, Marcao ha evitado habar de sus antecesores en la defensa sevillista. “Diego Carlos ya hizo historia en el club. No estamos aquí para hablar de Diego Carlos, sino para hablar del Sevilla. Koundé es un buenísimo jugador, pero ya está en otro club y no es momento de hablar más de él. Hay que hablar del Sevilla y ver qué podemos hacer para crecer”, ha comentado el jugador de 26 años, que llega con la ilusión de hacerse un hueco en un gran club.

“Todos sabemos que el Sevilla es un club que toda competición en la que participa va muy fuerte. Tiene unos objetivos grandes, sale a todos los partidos a vencer. En los últimos 5-6 años siempre ha crecido más. No lo pensé dos veces. El objetivo está en la Liga de campeones, nosotros pensamos en eso”, comentó al ser preguntado por la opción de luchar por la Liga.

Marcao ha aclarado que ya está bien para poder jugar tras su lesión en los isquiotibiales. “Estoy bien, he tenido unas molestias el año pasado, pero ya estoy bien y todo depende ya del entrenador. Significa algo muy grande para mí y para mi familia venir al Sevilla. Es un gran equipo, con grandes objetivos y para mí es una una felicidad muy grande”, agregó el brasileño, que se emocionó al recordar a su hermano, “que ya no está entre nosotros” como su referente en el mundo del fútbol

Consejos de Mariano y de Fernando

Por último, ha reconocido que en el Galtasaray, donde coincidió con Mariano Ferreira y con Fernando, recibió buenas referencia del Sevilla. “Hace cuatro años ya hablaba con Mariano y él hablaba mucho del Sevilla. Él fue muy feliz aquí. Después hablé con Fernando y me dijo que el Sevilla es el club perfecto”.




Source link