Marcelinho Huertas: “Es extraño, pero todos partimos de cero”


Marcelinho Huertas, jugador del Iberostar Tenerife, ha destacado este sábado en rueda de prensa que en la fase final de la competición y después de estar cerca de tres meses sin competir, “todos empezamos desde cero y con las mismas posibilidades” en la lucha por alcanzar el título de una “competición excepcional”.



El Iberostar Tenerife llegó el pasado jueves a Valencia para disputar la fase final de la liga y este sábado ha sido la primera intervención de un jugador del equipo aurinegro, el base Marcelinho Huertas.

El base del Iberostar Tenerife manifestó que el equipo llega con muchas ganas a Valencia y con la clara intención de hacer un buen torneo, y agregó que, en su opinión, todos los equipos que están en Valencia tienen las mismas ganas de jugar.

Reconoció que a su llegada a Valencia se siente “un poco extraño” al estar en el hotel con mascarilla y sin contacto con los componentes de otros equipos.

La verdad es que todo es un poco extraño, pero estamos aquí para jugar al baloncesto

“La verdad es que todo es un poco extraño. La sensación de estar en el hotel con mascarilla, encontrarte con jugadores y no poder acercarte o por lo menos tener una relación normal, pero bueno habrá que respetarlo”, dijo Huertas, quien añadió que “estamos aquí para jugar al baloncesto y entrar en la rutina normal de competición de estar en el hotel, concentrados, ir a entrenar y así empezamos a sentir lo que es el día a día del jugador”.

Dejó claro que el Iberostar Tenerife está en Valencia dispuesto a todo, y recordó que el conjunto tinerfeño llega para “competir como el resto de los equipos. Nosotros tenemos muchas ganas, no lo tomamos muy en serio y lo vemos como un reto bonito y una oportunidad diferente”.

Renovación por dos temporadas

El base brasileño llega también a esta cita con la noticia de que seguirá defendiendo los colores del Iberostar Tenerife en las dos próximas temporadas, después del acuerdo alcanzado con la dirección del club.

“Estoy muy contento de seguir en Tenerife las dos próximas temporadas”, comentó Huertas, quien añadió que “me siento muy afortunado y un privilegiado de poder seguir jugando en la Liga ACB“.

El jugador del Iberostar Tenerife recordó el periodo de cuarentena, los entrenamientos y en u casa con sus gemelos y dijo que “está claro que el tipo de entrenamiento, al estar encerrado en casa, es muy diferente. Mucho trabajo de gimnasio y compartiendo y disfrutando de los niños”.


Source link