DeportesFutbol

Marcelino se niega a pensar ya en la próxima temporada

El empate de hoy ante el Valladolid descabalga totalmente al Athletic de pelea por la séptima plaza europea, algo que ya era muy complicado. Aún así, Marcelino no utilizará estos cinco partidos que restan para preparar la próxima temporada. “Me niego a eso. Tenemos que sumar los máximos puntos posibles, ser solventes en cada partido y poner ambición para ganar. Hoy lo hemos hecho. La pretemporada empieza en julio. Ahora nuestra obligación es competir en cada encuentro al máximo nivel para ganarlo. Estoy muy satisfecho del rendimiento y del juego del equipo”, ha dicho el entrenador en la sala de prensa de San Mamés.

El equipo ha vuelto de dejar escapar dos puntos como ha ocurrido en otras ocasiones, pero el asturiano se ha mostrado satisfecho del rendimiento de sus jugadores. “No hay manera de sumar dos victorias consecutivas, pero no tengo nada que reprochar al equipo, jugamos un buen partido en líneas generales, los dos goles no ha sido errores de bulto. El equipo comenzó bien, tuvo ocasiones para haber ganado y es una pena no haber cerrado el partido”, ha manifestado.

“El equipo no se deja ir, compite, genera juego, presión, hemos hecho muchas cosas bien hoy para ganar, pero no ha sido suficiente. Pusimos actitud y su portero ha estado sobresaliente. Se nos ha escapado una victoria que estos futbolistas merecieron con su trabajo en el campo”, ha añadido.

Marcelino también se ha referido a Nico
Williams, que hoy ha debutado como león. “Era previsible que el esfuerzo realizado por los dos jugadores de banda ante el Atlético les pesara. Incorporamos a Nico. Todo el mundo creemos en él. Es una cuestión de tiempo, hay que darle tiempo para que a su talento aporte ambición, trabajo y esfuerzo. Estamos encantados de que aparezca la gente joven, abra la puerta y nosotros les podamos ayudar en su progresión”, ha manifestado.

El entrenador también ha alabado el trabajo de Morcillo, Sancet y Villalibre. “Veníamos de un gran esfuerzo en tres días. Hay que tener en cuenta que los jóvenes además del desgaste físico tienen más desgaste mental que los futbolistas asentados. Hoy han jugado bien, estoy satisfecho. Intentaremos siempre ser justos con los jugadores”.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba