DeportesFutbol

Marcelo: “No me quiero ir del Real Madrid”


Marcelo “No me quiero ir del Real Madrid”

Marcelo, segundo capitán del Real Madrid, elogió las virtudes futbolísticas de sus compañeros y compatriotas Vinicius Junior y Rodrygo. “Vinicius es explosión total, tiene un regate increíble, se nota que viene del fútbol sala, con velocidad, y el balón siempre lo lleva pegado. Me recuerda a Robinho, pero tiene más velocidad”, analizó.



En cuanto a Rodrygo, Marcelo aseguró que “es calma, siempre tranquilo, parece que lleva diez años jugando, es inteligente. A los dos les digo, ‘tranquilos, vuestra hora llegará, ahora dadle el balón a Benzema, que mete goles, y ya está’”, bromeó con el exjugador italiano Fabio Cannavaro, que también militó en el Real Madrid, en un directo en Instagram.

Roberto Carlos es mi ídolo, siempre que hablo con él me pongo nervioso

Marcelo también confeso que “siempre que hablo con Roberto Carlos (histórico exlateral del Real Madrid) todavía me pongo muy nervioso. Es mi ídolo. Desde que empecé a jugar al fútbol sala me fijaba mucho en él. Pensaba, cómo puede ser que vaya con tanta frecuencia arriba y abajo”, añadió.

Marcelo continuará al menos una temporada más en el Real Madrid. El brasileño ha aprovechado también el directo de Instagram con Fabio Cannavaro para despejar cualquier duda respecto a su futuro. “Yo no quiero salir y creo que el Madrid no me dejaría. Aquí estoy muy bien. Desde que he llegado aquí con mi familia, tengo una historia increíble. No sé si es verdad de que la Juve me quiere, la verdad”.

Del supuesto interés juventino, Marcelo dijo que “he escuchado aquí hace dos años que he firmado con la Juve, que tenía puesta la camiseta de la Juve que no vivía sin Cristiano… La gente se inventa muchas cosas. Me parece bien que les guste a algunos aficionados de la Juve”, agregó.

Yo salgo solo una vez al día con mis cuatro perros

Marcelo contó a Cannavaro cómo ha encarado el
confinamiento en Madrid por la pandemia del coronavirus
y las dificultades por las que está pasando la ciudad. “Yo salgo solo una vez al día con mis cuatro perros. La gente aquí lo está respetando mucho, pero ha sido muy duro. Infelizmente, hay muchas muertes. Hay que quedarse en casa, ahora salir un poco a las horas que dejan. La gente no esperaba que fuese tan duro. El mundo se ha parado y el momento es muy duro, pero quedándome en casa he visto cosas que puedo hacer, estar más con mi familia, leer libros y hacer meditación, que nunca en mi vida lo había hecho”, señaló.

Por lo activo que es, reconoció que lo que peor lleva es estar parado y que por eso le ha venido bien iniciar ejercicios de meditación. “No paro un minuto, siempre estoy acelerado. Intento parar algunos minutos para pensar y relajarme. Es difícil para mí porque no puedo estar parado”, subrayó.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba