Marcos Llorente volvió a ser titular pero fue sustituido al descanso ante el Leganés


Marcos Llorente se convirtió en una de las principales noticias en los minutos previos del Atlético de Madrid-Leganés. El Cholo Simeone le incluyó en el once inicial por primera vez en 2020 en Liga. Parece que el centrocampista madrileño ha vuelto a adelantar a Herrera

en su lucha por un puesto en el doble pivote colchonero esta temporada. Eso si, tras la primera parte, el técnico argentino decidió sacrificarle para dar entrada a Vitolo en busca de que el equipo creciese en su capacidad ofensiva.



El pasado jueves fue titular contra el Cultural Leonesa en Copa. A pesar del mal partido del equipo, Marcos hizo un partido serio en la medular y de hecho tras el descanso se quedó para compartir con Thomas el doble picote. Una opción que debió gustar al Cholo porque repitió con ella en el partido contra el Leganés.

Sobre el tapete del Metropolitano, Marcos hizo un partido serio tratando de tapar el centro del campo del Leganés. Pero lo cierto es que el Atlético volvió a mostrar una de sus peores versiones y le costó mucho dominar el partido ante el colista. Por ese motivo, el técnico decidió dar entrada a un Vitolo por la izquierda y cambiando a Saúl al doble pivote. De este modo se pudo ver a uno de los centros del campo más ofensivos que ha tenido el equipo en los últimos años.

En progresión

Era el quinto partido como titular de un Marcos
Llorente que está viviendo una temporada de adaptación. Comenzó siendo una de las principales opciones para el doble pivote colchonero, pero poco a poco Héctor
Herrera le fue robando ese hueco en el equipo. Un hueco que parece que ha recuperado en las últimas semanas.

Además del partido contra el Leganés, también ha sido titular contra el Eibar, Alavés, Granada y Cultural. Curiosamente no terminó ninguno de los encuentros porque ante Eibar y Alavés se marchó al descanso. Frente a los andaluces en el minuto 78 y en Copa le cambiaron en la prórroga. Poco a poco va sumando minutos un centrocampista que está creciendo mucho de la mano de Simeone esta temporada.


Source link