DeportesFutbol

Marcos Paulo, de vacaciones en Portugal a la espera de incorporarse al Atlético

El
Atlético de Madrid
anunciará en los próximos días la contratación de Marcos Paulo, el joven delantero luso-brasileño que se convertirá en la primera contratación de este mercado de verano. Y que complementará la llegada de Rodrigo de Paul, contratación por la que hay acuerdo, pero que será oficial tras la finalización de la Copa
América.

En el caso de Marcos Paulo, el jugador viajó hace unos días a Europa. Desde algunos medios se apuntó a que venía a Madrid a pasar los reconocimientos médicos y firmar por el Atlético, extremo desmentido por el club colchonero.

Pero el caso es que el futbolista no quiso irse muy lejos de la capital de España, porque en breve tendrá que viajar para pasar el pertinente examen médico, firmar el contrato y conocer su nuevo estadio.

Y no es casualidad de que el jugador haya elegido el Algarve portugués para descansar unos días. El jugador ha compartido varias imágenes con una frase reveladora: “¡Batería recargada! Preparado para nuevos desafíos”.

Aunque el nuevo futbolista nació en Sao Gonçalo, Río de Janeiro, Brasil, lo cierto es que tiene una gran relación con Portugal. De hecho, una de las ventajas de su contratación es que cuenta con pasaporte comunitario.

Aunque llegó a ser internacional con Brasil Sub-17 y Sub-18; Portugal le reclamó y también pasó a ser internacional luso Sub-18 y Sub-19, con las que jugó en varios torneos en Europa. El abuelo del futbolista era de origen luso con lo que él lo aprovechó para obtener la doble ciudadanía.

De ahí que la elección de su lugar de vacaciones no haya sido casual. Rebuscar en sus orígenes, descansar, y estar cerca de Madrid para viajar dentro de unos días.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba