Marcos Paulo no estuvo solo en su debut con el Atlético

Marcos Paulo fue el único fichaje del Atlético de Madrid para la próxima temporada que estuvo, y debutó, en el Municipal de El Burgo de Osma, en el primer amistoso del verano rojiblanco. El brasileño saltó al terreno de juego tras el descanso, yendo de más a menos en su actuación.

Firmó buenos detalles de calidad el ex del Fluminense, dejando claro que por ese lado sí puede convencer a Simeone, aunque se le vio bajo de ritmo. Algo lógico teniendo en cuenta que llevaba desde enero sin jugar con su equipo (fue apartado por el club tras negarse a renovar su contrato y firmar con el Atlético) y que en el ‘stage’ de Los Ángeles de San Rafael se le vio sufrir con el trabajo del Profe Ortega. Incluso llegó a trabajar en varias ocasiones en el gimnasio en solitario para que la carga no se convirtiese en un problema.

A falta de ritmo, Marcos Paulo sí que tuvo actitud, algo que será fundamental para que el Cholo comience a ver con otros ojos al brasileño, del que dejó claro en una entrevista esta semana que era “un fichaje del club”. Además, el técnico argentino lanzó el ya sabido mensaje: “Acá, solo con talento no alcanza”, respondió cuando fue preguntad por Marcos Paulo.

El futbolista brasileño estuvo arropado en su debut con el Atlético. Varios familiares que están con él en Madrid en sus primeros días como rojiblanco se desplazaron a El Burgo de Osma para estar con el joven futbolista en su primer encuentro como colchonero. Marcos Paulo quieren que sean muchos más. Y eso pasa por convencer a Simeone… partido a partido.


Source link