Marcos rústicos fáciles de bricolaje

Crear sus propios marcos de cuadros rústicos es una forma sencilla de llevar la decoración rústica a cualquier hogar. Llevar un estilo rústico a su hogar no tiene por qué ser caro; puede crear fácilmente accesorios a partir de muchos objetos diferentes que se encuentran en su propio patio trasero. Puede elegir entre un marco de rama de árbol clásico y un marco creativo adornado con bellotas.

Paso 1 – Pintar el marco de la imagen

Un marco de imagen pintado es el telón de fondo perfecto para las ramas de sus árboles. Con su pincel, pinte toda la parte de madera del marco de color marrón. Asegúrese de pintar los bordes porque se verán en exhibición. Si desea un aspecto más suave que permita que brille la veta de la madera, agregue una pequeña cantidad de agua a la pintura. También puede frotar el exceso de pintura para darle la apariencia de una mancha.

Paso 2: coloca tus ramitas

mano recortando pequeñas ramas

Con su podadora, corte las ramitas para que se ajusten a los lados de sus marcos. Comience con los lados más largos primero y luego trabaje hacia los lados más pequeños. Al cortar las ramitas, córtelas en ángulo para que se junten en las esquinas del marco. Tome las ramitas que ha cortado y colóquelas alrededor de su marco para asegurarse de tener suficiente para cubrir todo el marco de la imagen.

Paso 3 – Pega tus ramitas

Comenzando desde los bordes exteriores y avanzando hacia el centro, comience a pegar las ramitas. Comience con su lado más largo, colocando pegamento en cada extremo de la ramita. Sostenga su ramita firmemente en su lugar hasta que el pegamento se fije; esto debería ser solo de 20 a 30 segundos. Repita este proceso en el lado opuesto del marco y luego muévase al borde exterior de la parte superior e inferior del marco. Una vez que hayas cuidado los bordes exteriores, repite la misma secuencia hasta cubrir todo el marco, trabajando desde el exterior hacia el interior y todo el contorno. Con su criterio, tome las ramitas restantes y rellene los agujeros para darle un aspecto cohesivo a cada lado del marco, recuerde que esto es rústico, por lo que no debe ser perfecto.

Paso 4: embellece tu marco

puñado de bellotas

Este paso es opcional, pero si confía en sus habilidades artesanales, aquí es donde puede agregar el factor sorpresa. Tomando bellotas y piñas pequeñas que ha recolectado de su patio trasero o centro natural local, comience a agregar adornos a las esquinas de su marco de fotos. Si desea agregar color, este también es el momento de hacerlo. Busque hojas de seda en tonos rojos, naranjas y óxido en una tienda de manualidades y agréguelas con algunas bellotas en la parte superior central de su marco.

Este es un proyecto divertido y fácil de crear casi completamente gratis. Termine su diseño rústico con fotos de su familia al aire libre o un paisaje rústico favorito.




Source link