Construye una casa para perros para mantener abrigada a tu mascota

Si quieres construir una casa para perros Para mantener a tu mascota afuera pero te preocupan las bajas temperaturas, debes saber que es posible construir una caseta para perros que mantenga abrigado a tu mejor amigo en las noches frías sin que sea demasiado costoso. Los aspectos básicos son los mismos que los de una casa para perros de clima cálido, pero algunas características adicionales la prepararán para su uso en climas fríos.

Pasos para construir una caseta para perros con aislamiento y calefacción

  1. Adquiera 2×4, madera contrachapada, aislamiento, clavos, tejas, cable eléctrico apto para exteriores y una bombilla de alto voltaje. La cantidad de materiales necesarios depende del tamaño del perro y del tamaño de la casa que planea construir. Consulte sus planos de construcción para obtener más detalles.
  2. Construya la base de la casa del perro creando un marco de cuatro lados usando 2×4 con, con dos 2×4 adicionales colocados en el centro del marco como una abrazadera y para mayor soporte. Instale una hoja de madera contrachapada encima de este marco.
  3. Ensamble las paredes clavando más 2×4 juntos en marcos verticales e instalando madera contrachapada en el exterior. Ahora debería tener un total de tres paredes, más la base.
  4. Clave los paneles de pared a la base de la caseta del perro.
  5. Instale aislamiento enrollado entre las vigas de la pared.
  6. Instale madera contrachapada en las partes internas de las paredes, cerrando el aislamiento.
  7. Construya una estructura de techo cortando y uniendo 2×4 en un ángulo de 45 grados con la parte superior de las paredes.
  8. Instale madera contrachapada sobre las vigas del techo para cerrar la parte superior.
  9. Ejecute una línea eléctrica a la casa del perro e instale un accesorio a través del techo de la casa del perro.
  10. Instale la luz de alto voltaje.

Usar una luz de alto voltaje es una manera fácil de proporcionar calor en una caseta para perros. La mayoría de las bombillas de luz de alto voltaje producirán suficiente calor para calentar eficazmente un recinto pequeño, como una caseta para perros, y las paredes aisladas lo mantendrán atrapado en el recinto.




Source link