Cine y Películas

Margot Robbie y Ryan Gosling lucen sombreros de vaquero en el set de Barbie Fotos

Nuevas fotos del set de la próxima película de acción real de Barbie de Greta Gerwig muestran a la heroína de Margot Robbie y al Ken de Ryan Gosling con sombreros de vaquero.

Nuevas fotos del set del próximo live-action Barbie la película muestra a Margot Robbie y Ryan Gosling luciendo sombreros de vaquero. Originalmente, la adaptación de acción en vivo de la línea de muñecas Mattel del mismo nombre se estaba desarrollando para Sony, con Amy Schumer y Anne Hathaway en el papel principal. Sin embargo, después de muchos cambios creativos, Warner Bros. se hizo cargo y eligió a Robbie como Barbie. Después, Pequeña mujer La directora Greta Gerwig fue contratada para dirigir y coescribir la película, y en 2021, Gosling fue elegido como la contraparte masculina de Barbie, Ken. filmando en Barbie está actualmente en marcha en Leavesden, Inglaterra, con fecha de lanzamiento en julio de 2023.

VÍDEO DEL DÍA

Junto a Robbie y Gosling se encuentra un elenco estelar compuesto por America Ferrera, Simu Liu, Kate McKinnon, Emma Mackey, Kingsley Ben-Adir, Issa Rae, Rhea Perlman, Will Ferrell, Ncuti Gatwa y Hari Nef. Todos están destinados a desempeñar papeles importantes en la película, y se informa que Rae y Nef interpretarán versiones alternativas de acción en vivo de Barbie, con Gatwa y Liu interpretando diferentes Kens. Actualmente, los detalles de la trama para Barbie no están claros, pero los informes sugieren que la película es una versión revolucionaria de la amada IP, una comedia satíricamente feminista que derriba las presunciones e inicia una conversación más amplia sobre la identidad y ser uno mismo. Mientras que sólo dos oficiales Barbie Se han publicado imágenes, algunos adelantos detrás de escena provienen de varias fotos del set.

usuario de Twitter lo mejor de margot ha compartido algunas fotos nuevas detrás de escena del set de Gerwig Barbie película de acción real. Las instantáneas ofrecen nuevas miradas a los personajes de Robbie y Gosling, ya que lucen sombreros de vaquero y canalizan una apariencia occidental inconfundible. Algunas imágenes también muestran a Robbie junto con Gerwig en el set, y el dúo se ve muy alegre mientras conversan entre tomas. Echa un vistazo a las imágenes a continuación.

Haga clic aquí para ver el Tweet original

Estas nuevas imágenes llegan después de que Warner Bros. compartiera el primer vistazo oficial a la Barbie de Robbie, montando alegremente su icónico descapotable rosa contra un llamativo conjunto rosa. El estudio también ha publicado una imagen del Ken sin camisa interpretado por Ryan Gosling, quien dividió Internet después de que se le mostró luciendo soñador con cabello rubio decolorado, ropa interior personalizada y una chaqueta de mezclilla sin mangas lavada a la piedra. Otra foto mostraba a Robbie con pantalones acampanados rosas que tenían un tono de estrella de rock de los años 70. Combinadas con estas nuevas fotos del set, las imágenes apuntan colectivamente a la idea de que el próximo Barbie La película de acción en vivo será un asunto extravagantemente camp, lleno de opulencia artística y encanto nostálgico.

Los nuevos disfraces de Barbie y Ken de Robbie y Goslin recuerdan la línea Western Barbie de los años 80 de Mattel, así como su selección de Cowgirl Barbie. Si la película planea sacar de esta icónica línea de juguetes, entonces el público puede esperar que aparezcan algunos caballos en la iteración de acción en vivo. Los ponis han sido durante mucho tiempo un elemento básico de la franquicia de juguetes de Barbie, y aparecían regularmente en las ediciones del juego Cowgirl Barbie. Esto también podría significar que Robbie y Gosling pueden montar a caballo en la película, presumiblemente compartiendo algunos momentos románticos durante el deporte. Los nuevos trajes también apoyan la idea de que Barbie no está ambientada en una era contemporánea, ya que hasta ahora todos los disfraces de Robbie y Gosling están inspirados en los vestidos clásicos de la línea Barbie del siglo XX. Por supuesto, los detalles completos serán más claros una vez que la primera Barbie se lanza el tráiler.

Fuente: lo mejor de margot

  • Barbie (2023)Fecha de lanzamiento: 21 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba