TV

¿ESE personaje de Umbrella Academy realmente murió en la temporada 3?

ADVERTENCIA: Spoilers adelante para la academia paraguas temporada 3

¿Allison Hargreeves sigue viva después de la academia paraguas ¿temporada 3? ¿O están en marcha travesuras celestiales? Solo los más atrevidos academia paraguas fan habría puesto a Allison convirtiéndose en una antagonista principal en su tarjeta de bingo de la temporada 3. Ya triste después de dejar atrás a su esposo de la década de 1960 a favor de un regreso en 2019, Allison desciende aún más en la miseria al descubrir que su hija, Claire, no existe en la línea de tiempo de Sparrow. Cortesía del arrebato de Harlan el 1 de octubre de 1989, Allison nunca nació en esta realidad. Su ex esposo podría vivir exactamente en la misma casa, pero concibió una hija totalmente diferente con una esposa completamente diferente.

VÍDEO DEL DÍA

Llevada a la desesperación por dos pérdidas trágicas, Allison se convierte en un cañón cada vez más suelto en la academia paraguas temporada 3, actuando agresivamente hacia los otros hermanos Hargreeves e incluso rumoreando que Luther tiene un abrazo romántico. La espiral descendente de Allison toca fondo cuando conspira con Sir Reginald Hargreeves de la línea de tiempo Sparrow, quien busca rehacer el universo con su propio diseño. Gracias a que la propia Allison presiona el gran botón rojo, se logra este pérfido objetivo.

la academia paraguas La temporada 3 termina con todos los personajes restantes (y un personaje no restante en Luther) dando sus primeros pasos tentativos en la línea de tiempo de «Hargreeves Enterprises». Los únicos ausentes son Sloane, cuyo estado es un misterio total, y Allison, que regresa a su casa de Beverly Hills. Esta vez, sin embargo, sube las escaleras para encontrar a Claire restaurada y a su esposo de la década de 1960, Raymond Chestnut, el padre de la niña: la unidad familiar perfecta con la que Allison siempre soñó. ¿Allison está muerta en esta escena final o se ha reescrito la historia?

¿Por qué Allison podría estar viva después de la temporada 3?

¿ESE personaje de Umbrella Academy realmente murio en la temporada.5

la academia paraguas deja dos interpretaciones muy diferentes del destino de Allison para que el público mastique hasta la temporada 4: una en la que sobrevive, otra en la que muere. La versión donde vive Allison comienza cuando el borracho Número Cinco espía a Allison y Sir Reginald Hargreeves conspirando juntos en la suite White Buffalo del Hotel Obsidian. Es aquí donde Reginald convence a Allison para que lo ayude con su plan de reiniciar el universo pero, naturalmente, el Monóculo debe haberle ofrecido a Allison un incentivo para cooperar en su plan centenario. la academia paraguas nunca revela explícitamente los términos que acordaron, aunque uno puede asumir con seguridad que el final feliz de Claire, Raymond y Allison en los últimos minutos de la temporada 3 está involucrado.

Conquistar el olvido y ensamblar las siete campanas en su interior le permite a Sir Reginald reiniciar el universo, y crea una nueva línea de tiempo donde Abigail (su amante de academia paraguas flashback de la temporada 1) está vivo, y «Hargreeves Enterprises» domina el mundo moderno. Todos los signos indican que este reinicio le dio a Reginald autoridad completa para reescribir cada detalle de la realidad. Lanzar en paracaídas a Raymond Chestnut en 2019 y convertirlo en el esposo de Allison y El padre de Claire muy probablemente cae dentro del ámbito de la máquina Oblivion, así que tal vez este fue el arreglo que Five vio hacer a Allison. Traicionaría a sus propios hermanos para ayudar a Reginald; a cambio, Reginald haría realidad la familia perfecta de Allison en su universo reiniciado.

Esta versión de los hechos significaría que Allison es vivo cuando la academia paraguas La temporada 3 termina, y la única razón por la que ella no está entre los otros hermanos Hargreeves en la escena final es porque el reinicio de Reginald la llevó directamente a Beverly Hills para una feliz reunión.

¿Allison sobrevivió al final de la temporada 3?

1656049581 387 ¿ESE personaje de Umbrella Academy realmente murio en la temporada.5

Una interpretación alternativa (y mucho más letal) de la academia paraguasEl final de la temporada 3 podría demostrar que Allison está realmente fallecida cuando aparezcan los créditos del episodio final. Una vez más, Allison y Sir Reginald hacen un trato por el cual ella ayuda a reunir a los hermanos Hargreeves para el Proyecto Oblivion, y Reginald trae de vuelta a Claire/Raymond a su nueva realidad. Todo va según lo planeado hasta que Allison se da cuenta de que la máquina Oblivion usa a sus hermanos como combustible, así que después de que Reginald termina de preparar el reinicio, lo mata y usa sí misma como la fuente de energía para salvar a todos los demás.

Como Allison está generando el proceso, no está incluida en la academia paraguas‘s nueva línea de tiempo, mientras que (casi) todos los demás lo logran. Allison misma alude a esto cuando le dice a Viktor en la academia paraguas episodio «Oblivion» de la temporada 3 sobre su trato con Reginald. Aunque no divulga detalles, Allison dice: «Hice esto por todos nosotros… Luther y Klaus también..» La admisión posiblemente revela que Allison ya está planeando sacrificarse si eso significa proteger/resucitar a los otros hermanos Hargreeves.

Si Allison da su vida después de darse cuenta de la verdad del complot de Sir Reginald energizando la máquina dentro del Hotel Oblivion sola, su final feliz con Raymond y Claire en la academia paraguas Los momentos finales de la temporada 3 deben tener lugar en el vacío del más allá. Reginald no ha movido ningún hilo para engañar a la línea de tiempo y darle a Allison su familia perfecta; Allison murió y pasa su existencia póstuma soñando con las dos personas que más ama: su hija y su único amor verdadero.

¿Por qué Allison podría estar en el cielo en Umbrella Academy?

1656049590 665 ¿ESE personaje de Umbrella Academy realmente murio en la temporada.5

Dos pistas ingeniosamente convincentes apuntan a que Allison llama a la puerta del cielo después de la academia paraguas termina la temporada 3. Cuando Klaus y Luther rebotan en varias «habitaciones» del más allá, la academia paraguas establece las reglas que sustentan su vacío celestial. Al aterrizar dentro de una fiesta infantil (completa con un castillo inflable, por supuesto), Klaus se queja: «Esta es la idea de alguien del cielo?«La línea confirma academia paraguasEl más allá comprende una serie de espacios en los que el difunto experimenta lo que desea, desde ver a su hijo en la Tierra mientras disfruta de un plato de menuto, hasta rebotar en un castillo de goma que huele a vómito rancio y jugo. Si así funciona la existencia póstuma en los academia paraguas, tiene mucho sentido que el «cielo» de Allison sea su hijo perdido, su amado esposo y su hogar en Beverly Hills. Klaus de repente definiendo la naturaleza del más allá en la academia paraguas La temporada 3 se siente extrañamente ubicada, y podría haber tenido la intención de preparar sutilmente el escenario antes del final de Allison.

Allison Hargreeves muriendo al final de la academia paraguas«Oblivion» también le brinda un arco de redención mucho más fuerte después de un comportamiento profundamente cuestionable en la temporada 3. Si Allison está viva y vendió a sus hermanos para que Reginald trajera de vuelta a Claire y Raymond, ella tiene un lote responder por en la academia paraguas temporada 4. Pero si Allison hizo el noble sacrificio para garantizar la seguridad de sus hermanos y hermanas y solo se reúne con Claire y Raymond en el más allá, Allison se encuentra dando pasos en el camino hacia el perdón.

academia paraguas los espectadores que rezan por la supervivencia de Allison (no es que la muerte signifique mucho en este punto…) no deben temer. A pesar de la gran cantidad de evidencia en el lado de «Allison está muerta» de la valla de la temporada 3, un detalle crucial apunta a su supervivencia. Cuando los niños Hargreeves llegan a la línea de tiempo renovada de Sir Reginald, se ven privados de sus poderes. Es probable que esto se deba a que la máquina Oblivion quemó sus partículas de luz alienígenas internas que proporcionaron poderes como la inmortalidad, el viaje en el tiempo y… eh, trucos con cuchillos. Si el reinicio agotó las siete «campanas» de sus dones, Allison probablemente no dar su vida para impulsar el reinicio universal, y crear un mundo en el que Claire y Raymond estén vivos siempre fue su recompensa por cooperar con el Proyecto Olvido de Sir Reginald.

Quieren más academia paraguas ¿Artículos? Echa un vistazo a nuestra lectura esencial a continuación…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba