Actualidad

María José Campanario toma una drástica decisión tras su embarazo

Llevamos 206 días sin saber nada de la mujer de Jesulín de Ubrique. Supimos que estaba embarazada, vimos que estuvo en el hospital, pero no atendió a la prensa en su salida del centro sanitario. Todo llevaba a apuntar que la pareja estaba haciéndolo para guardar la imagen de ellos con el bebé para alguna portada.

Todos esperábamos una exclusiva de la pareja mostrando en una revista su nuevo hijo, pero todas estas suposiciones se han desmontado al recibir unos mensajes de texto, de una amiga íntima de María José Campanario, en la que se explican la drástica decisión que ha tomado la mujer del torero.

Maria José Campanario

Otras Fuentes

En el texto de su amiga íntima, tal y como han desvelado en ‘Socialité’, se informa que: «María José Campanario se quiere retirar para siempre de la televisión y la prensa. Quiere poner fin a su relación con los medios y no quiere salir más en la televisión».

Núria Marín, en 'Viva la vida'

Núria Marín, en ‘Socialité’

Captura Telecinco

En esas mismas declaraciones añadía que Campanario quiere «vivir alejada de todo y disfrutar de su hijo y su familia«. La misma amiga añadía que «no va a hablar en revistas, ni va a hacer entrevistas». En el mismo texto se deja claro que es «una decisión muy premeditada«.

Según esta íntima amiga de María José Campanario: «No quiere saber nada de la televisión y, por lo tanto, hacer una exclusiva haría lo contrario. Así que ha decidido cortar por lo sano. No volverá a hablar más con la prensa». 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba