Actualidad

María Patiño enloquece Instagram con su última foto en bikini: "Madre de Dios"

La colaboradora de ‘Sálvame’ lo ha vuelto a hacer

Sorpresa en el ‘Deluxe’ ante la aparición del marido de María Patiño.

Telecinco

La presentadora y colaboradora de ‘Sálvame‘ y ‘Socialité‘ ha vuelto a enamorar a las redes con su última publicación. María Patiño está espectacular y así nos lo hace saber siempre que puede a través de sus redes sociales.

Hace nueve semanas la gallega ya nos sorprendía con una espectacular foto suya en la playa. La colaboradora de televisión nos ha querido regalar durante el verano sus mejores posados en bikini. Y es que cada una de sus fotografías ha supuesto un ‘boom’ en Instagram.



María Patiño lo ha vuelto a hacer. La presentadora se ha enfundado su mejor bikini y sus mejores gafas de sol a juego para volver a ser tendencia en las redes sociales. Incluso en la playa María marca tendencia.

En la fotografía se ve a la gallega salir del agua después de darse un chapuzón bien fresquito en el mar de Fuerteventura. Junto a la fotografía, la colaboradora comentaba: «Con ganas de seguir luchando. La sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos«.

Sus compañeras de televisión han flipado con esta espectacular fotografía. Belén Esteban le comentaba: «Madre mía te veo en Cibeles». Nuria Marín añadía: «Mare de deu!». Terelu Campos también escribía en la fotografía: «Joder cabrona… ¡Vaya tipazo y foto bonita!».



Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba