Uncategorized

María Pombo desvela cómo está llevando el embarazo

Vuelta a la rutina para María Pombo y Pablo Castellano. La pareja ya ha regresado de sus vacaciones y se encuentra instalada en su nuevo hogar -construido por la empresa del Pablo-, donde esperan la llegada de su primer hijo en común. Un niño, que recibirá el nombre de Martín y que nacerá a principios del próximo año. Tanto María como Pablo están muy ilusionados con esta nueva etapa de sus vidas y no dudan en compartir con sus seguidores en redes sociales muchos de los detalles de cada uno de sus días.

 

De hecho, esta misma semana, María publicaba un storie en el que veíamos a su marido elaborando una deliciosa cena casera, la primera desde que se mudaron, ya que, con el trasiego de muebles y cajas, además de las vacaciones, habían optado por pedir comida a domicilio. Pablo deleitó a la influencer con una receta de pollo asado al limón, que María inmortalizó para la posteridad, aunque también ejerció de improvisada pinche, en una romántica velada en su nuevo hogar.

El lunes por la tarde la pareja salió a hacer algunos recados y no dudó en atender a los medios que les preguntaron sobre cómo estaban viviendo esta feliz etapa. Ataviada con un minivestido negro que dejada ver su incipiente barriguita, unas sandalias de tiras y un bolso en print animal, María se mostró muy atenta con los periodistas. Manteniendo en todo momento la distancia de seguridad y sin quitarse la mascarilla estampada que llevaba, la influencer aseguró que se encontraba fenomenal: “el embarazo perfecto y muy bien”, ha dicho. A María le diagnosticaron poco antes de confirmar que esperaba un bebé que padece esclerosis múltiple, pero ha iniciado un tratamiento que no causa ningún tipo de efecto negativo en el bebé.

María Pombo, Pablo Castellano
María Pombo y Pablo Castellano han estrenado nueva casa / Redes sociales

Aunque la pareja ha podido disfrutar de unos días de descanso tanto con los suyos como en privado para desconectar de la rutina, ya tenía ganas de volver: “muy agradecidos porque hemos podido disfrutar con la familia y unos días también nosotros”, ha dicho la influencer. María ha asegurado que está encantada con su nueva casa, y que ahora están centrados en sus nuevos proyectos de los próximos meses: “volver a la rutina. Trabajo y yo creo que, como todos, intentar aprovechar todas las oportunidades”, ha remarcado María Pombo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.