TV

Marina Sirtis de Star Trek TNG se alegra de que Troi no se haya casado con Worf: “Me habría suicidado”

Resumen

  • Marina Sirtis se alegra de que la consejera Troi se haya casado con Riker en lugar de Worf en Star Trek: Nemesis.
  • A Sirtis no le gustó la relación entre Troi y Worf y fingió que nunca sucedió.
  • Star Trek: Picard temporada 3 hace referencia juguetona al romance pasado de Worf y Troi mientras se centra en la historia de amor de Troi y Riker.

Marina Sirtis se alegra de que la consejera Deanna Troi se haya casado con el comandante William Riker (Jonathan Frakes) en Star Trek: Némesis en lugar del teniente comandante Worf de Michael Dorn. El estreno de la serie de Star Trek: la próxima generación estableció que Troi y Riker habían salido anteriormente, y se hizo obvio a lo largo GNV que los dos tenían sentimientos persistentes el uno por el otro. A pesar de esto, siguieron siendo solo amigos durante la mayor parte del programa y, a menudo, salían con otras personas. En GNV temporada 7, Troi inició un romance inesperado y algo controvertido con el klingon Worf..

Aunque la relación de Troi y Worf proporcionó algunos momentos dulces entre el Consejero y los klingon, A Marina Sirtis nunca le gustó mucho el partido. La relación terminó a finales de Star Trek: la próxima generación y no se mencionó cuando Troi se casó con Riker en Star Trek: Justicia. En el Star Trek Historia oral, La misión de cincuenta años: los próximos 25 años de Mark A. Altman y Edward Gross, Sirtis reflexiona con franqueza sobre la relación de su personaje con Worf, dejando claros sus sentimientos. Lea sus palabras a continuación:

“Me alegro [Star Trek: Nemesis] Comenzó con la boda de Troi y Riker, agradeciendo a Dios que no fueron Troi y Worf. Me habría suicidado. Nunca me gustó esa relación. Pretendemos que nunca sucedió. Michael Dorn se estaba partiendo el subtexto, pero gran parte terminó en el suelo de la sala de montaje”.

“/>

Relacionado

Star Trek TNG: Por qué el romance de Worf y Troi no funcionó

Worf y Troi tuvieron un breve romance al final de Star Trek: TNG. He aquí por qué la relación de la bella y la bestia era impopular, incluso entre los actores.

El romance de Worf y Troi se convirtió en una broma en Star Trek: Picard Temporada 3

“¿Se trata de una misión de rescate o de una continuación de la tortura?”

Viaje a las estrellas: Picard la temporada 3 trajo el original GNV Los miembros del elenco se reúnen nuevamente para una última aventura en el USS Enterprise-D reconstruido. picardo La temporada 1 ya se había registrado con Riker y Troi., revelando que habían tenido dos hijos, Thaddeus y Kestra (Lulu Wilson). Trágicamente, Thad falleció a causa de una enfermedad, lo que causó una tensión comprensible en el matrimonio de Deanna y Will. picardo La temporada 3 vio a los dos reavivar su amor mutuo y estableció firmemente a Riker y Troi como uno de Star Trek parejas más grandes.

Riker y Troi se retiraron de la Flota Estelar y amaron al planeta Nepenthe, como se ve en Viaje a las estrellas: Picard temporada 1.

En Viaje a las estrellas: Picard Temporada 3, episodio 8 “Surrender”, Worf ayuda a rescatar a Riker y Troi del Changeling Vadic (Amanda Plummer), y sus primeras palabras son para Deanna. Worf no puede evitar colmar de elogios a Troi Eso parece francamente romántico viniendo del estoico guerrero klingon. Riker, un poco molesto, interviene para recordarles a todos que se trata de una misión de rescate y que no deberían quedarse en el barco de Vadic. Este pequeño momento fue una manera maravillosa de gritar en broma el romance pasado de Worf y Troi, y al mismo tiempo mostrar cuánto se preocupan el uno por el otro como amigos. Star Trek: picardo La temporada 3 eligió sabiamente centrarse en Troi y Riker. Star Trek historia de amor, pero no pudo resistirse a burlarse de su cuestionable GNV romance con Worf.

Star Trek: la próxima generación, Star Trek: Némesisy Viaje a las estrellas: Picard están disponibles para transmitir en Paramount+.

Fuente: La misión de cincuenta años: Los próximos 25 años: De la próxima generación a JJ Abrams: La historia oral completa, sin censura y sin autorización de Star Trek por Mark A. Altman y Edward Gross

  • “/>

    Star Trek: la próxima generación
    Fecha de lanzamiento:
    1987-09-28

    Elenco:
    Patrick Stewart, Michael Dorn, Marina Sirtis

    Géneros:
    Ciencia ficción, Superhéroe, Drama, Acción

    Estaciones:
    7

    Lista de temporada:
    Star Trek: La próxima generación – Temporada 1, Star Trek: La próxima generación – Temporada 2, Star Trek: La próxima generación – Temporada 3, Star Trek: La próxima generación – Temporada 4, Star Trek: La próxima generación – Temporada 5, Star Trek: La próxima generación – Temporada 6, Star Trek: La próxima generación – Temporada 7

    Historia de:
    Gene Roddenberry

    Escritores:
    Gene Roddenberry

    Red:
    CBS

    Servicio(s) de transmisión:
    Video Amazon Prime

    Franquicia(s):
    Star Trek

    Directores:
    David Carson

    Showrunner:
    Gene Roddenberry

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button