mario kart 8 sigue siendo uno de los videojuegos de carreras más populares y los títulos de Nintendo Switch más vendidos del mercado. Además de los gráficos de primer nivel y la jugabilidad ultra fluida, gran parte del atractivo del juego proviene de las 48 pistas de carreras diferentes que se dividen en 16 cursos nuevos, 16 retro y 16 DLC, todos los cuales ofrecen interminables horas de entretenimiento.
Mientras los fanáticos esperan el lanzamiento a mediados de 2022 de mario kart 9, esperamos que los diseñadores del juego hayan creado tantas pistas DLC geniales, desafiantes y únicas como su mega-exitoso predecesor. Desde montañas rusas subterráneas y puestos de avanzada árticos hasta crossovers asesinos con F-Zero, Zelda y más, las mejores pistas DLC en mk8 tener algo para todos.
Ciudad Neo Bowser
A pesar de ser una de las pistas más difíciles de dominar en mario kart 8, Neo Bowser City tiene uno de los diseños más geniales y los patrones climáticos más desafiantes. En lo que parece un Tokio de neón futurista arrancado directamente de Cazarecompensas, la primera pista de la Bell Cup se define principalmente por su lluvia torrencial.
Afortunadamente, los molestos charcos de agua de mk7 se han eliminado en la pista DLC en mk8, pero derrapar y frenar bajo la lluvia sigue siendo un esfuerzo bastante angustioso. Como tal, ninguna pista en el juego presenta el desafío distintivo de Neo Bowser City.
Mina de oro de Wario
En lo que parece una montaña rusa subterránea visceral, Wario’s Goldmine es la primera pista de la Copa Triforce en MK8. Reciclado de mario tarjeta wii, la pista casi no tiene rieles laterales, por lo que es muy fácil caerse en cualquier momento.
Aparte de la emoción del viaje en sí, lo que hace que la pista sea tan genial es cómo los diseñadores del juego convirtieron los carros mineros que obstaculizan en cargadores de velocidad, lo que permite a los corredores acelerar al contacto con ellos. Además, el camino secreto en el que los corredores siguen un carro minero a través de un túnel oculto con dos rampas en el tablero de instrumentos les da a los jugadores una ventaja, si se ejecuta correctamente.
Puesto avanzado de hielo
Pista tres de la Copa Triforce, Ice Ice Outpost es uno de los pocos cursos DLC originales en mk8. Además de la gran cantidad de atajos arriesgados que son divertidos de probar, lo que realmente destaca es la forma en que la pista se divide en dos caminos distintos antes de converger en una cueva.
A medida que la pista se divide en un camino amarillo cuesta arriba y un camino verde cuesta abajo, los corredores deben competir por la mejor posición mientras están atentos a las rampas de iceberg y los atajos resbaladizos. Más allá de la originalidad del curso de primera vez, la capacidad de descender desde el borde de la pista verde hasta la pista amarilla es algo increíble que pocos Mario Kart alguna vez descubrir.
Camino de deriva del dragón
Siguiendo el patrón de la arquitectura ornamentada de la Gran Muralla China, desde un punto de vista puramente estético, Dragon Driftway es uno de los más maravillosos mk8 Pistas DLC. La tercera pista en Egg Cup, el curso de la primera vez, sigue el modelo de un gran dragón que se parece a Gobblegut.
Además de la impresionante arquitectura llena de faroles colgantes y curvas cerradas retorcidas, la pista hace honor a su homónimo al obligar a los corredores a dominar el arte de derrapar por caminos estrechos y una sección antigravedad zigzagueante con un trío de giros de 180 grados que harán que los jugadores ‘ Corazones bombeando cada vez.
Bosques salvajes
Otra nueva pista DLC en mk8 incluye el encantador Wild Woods, la tercera etapa de la Crossing Cup. Establecido instantáneamente como la única pista en el juego que comienza en una sección antigravedad, volando sobre el pintoresco pueblo de Shy Guy antes de entrar en un emocionante tobogán de agua también se encuentran entre los más destacados.
Después de salir del tobogán de agua, los corredores aceleran sobre un estanque con almohadillas de refuerzo antes de lanzarse a un paseo marítimo sobre una sección antigravedad. La combinación de superficies de carretera sólidas y líquidas hace que la conducción sea realmente emocionante, ya sea jugando en línea o en los modos Grand Prix.
ciudad muda
Uno de los mejores aspectos de las pistas DLC en mk8 es el atractivo cruzado con otras importantes franquicias de videojuegos. Los que crecieron jugando F-cero en SNES saben lo rudo que es jugar Mute City, la pista final de Egg Cup que tiene más giros y vueltas laberínticas que cualquier otra cosa de este lado de Rainbow Road.
Además de las almohadillas de recarga nostálgicas que hicieron F-cero tan icónico, conducir Mute City es un asunto sin aliento de suspenso de nudillos blancos a medida que se precipita, se contorsiona y se convierte en un tirabuzón en un diseño cuesta abajo que es casi imposible incluso para el mejor jugador. mk8 caracteres para desacelerar.
Circuito de Hyrule
Otra pista DLC crossover ultra genial en mk8 incluye el circuito de Hyrule, en el que los jugadores pueden recorrer el magnífico castillo de Link. Las monedas típicas se reemplazan por las icónicas rupias esmeralda de Zelda, con el castillo en sí creado con el mayor detalle seguro que hará cosquillas a los fanáticos de ambas franquicias.
Además de la presencia circundante de Deku Babas y Keese, lo que hace que la pista sea tan memorable es el interior del gran salón del castillo, donde la Espada Maestra de Link descansa sobre un pedestal. Al tocar los tres cristales frente al objeto, se abre una rampa en el tablero que permite a los jugadores saltar a la espada y absorber sus poderes.
Cruce de animales
Animal Crossing, quizás la pista DLC cruzada más divertida del juego, es la etapa final de la Crossing Cup. Situado en un idílico pueblo costero de la Cruce de animales serie, la pista se distingue por los patrones climáticos estacionales en constante cambio. Al azar, los jugadores conducirán durante la primavera, el verano, el otoño o el invierno.
Además, dependiendo de la hora del día en que se realice el recorrido, el recorrido alternará entre el día y la noche, ofreciendo una de las experiencias de carreras más únicas de todas. Uno puede ver puestas de sol veraniegas o presenciar la aurora boreal en la nieve por la noche.
Metro Súper Campana
Siguiendo el modelo de algunos de los subterráneos más famosos del mundo (Grand Central Station, Paris Metro, etc.), Super Bell Subway es la tercera vía de la Bell Cup. Distinguidos por los enormes vagones de tren que vienen de ambas direcciones y que los jugadores deben evitar a toda costa, pocas vías ofrecen obstáculos más grandes en el juego.
Incluso si los corredores logran evitar los trenes grandes con los combos de autos más rápidos en mario kart 8, mantenerse alejado de la grava se vuelve un desafío adicional sin un hongo o una estrella. Dicho esto, el mapa en sí es relativamente corto, lo suficientemente fácil de navegar y tiene un gran atajo para cortar el césped cerca de la línea de meta junto a la Fuente de la Campana Dorada.
Azul grande
La pista final de The Bell Cup, Big Blue es otra pista tremendamente divertida inspirada en el amado F-cero serie. Al igual que Mount Wario, lo que distingue a Big Blue es la falta de repetición. En lugar de un recorrido de tres vueltas, Big Blue es una pista continua dividida en tres secciones extremadamente diferentes sin ningún momento aburrido.
La mejor parte de la pista es el tramo final, que tiene lugar en un tobogán de agua gigantesco que se dobla, tuerce y gira mientras un riff de jazz maníaco suena de fondo. La pura alegría de acelerar por las corrientes de agua es insuperable en el juego.