Cine y Películas

Mario Kart Live: Avance del circuito local | Screen Rant

No es ningún secreto que Mario Kart Live: Circuito de casa es una dirección arriesgada para la serie. Un habitual Mario Kart es casi seguro que el juego impulse las ventas y mantenga a los fanáticos interesados, y nadie se hubiera sorprendido de ver Mario Kart 9 anunciado en algún momento durante 2020. En cambio, Mario Kart Live: Circuito de casa intentará hacer para su serie lo que Nintendo Switch hizo para las consolas de su compañía y reinventar la forma en que los consumidores lo ven al crear una hibridación de dos elementos de diseño centrales.

Para aquellos un poco fuera del circuito Mario Kart Live: Circuito de casa, el juego es un giro ambicioso en la fórmula de carreras de karts que verá a los jugadores a los que se les dará un auto RC real, completo con Mario o Luigi como conductor, para maniobrar por toda su casa mientras crean sus propias pistas. El juego se promociona como «Realidad mixta», ya que los jugadores utilizarán la pantalla de su Nintendo Switch para ver la pista que han creado y el avatar con el que han elegido correr mientras el coche físico real también navega por su terreno. Si nada mas, Mario Kart Live: Circuito de casa Los propietarios de Switch ya han hablado de si lo tomarán o no el primer día para ver exactamente cómo se desarrolla esta nueva idea durante horas de juego.

Ahora, sin embargo, tenemos una mejor idea de cómo el nuevo corredor de Nintendo cautivará a sus fanáticos. Screen Rant pudo asistir a una demostración virtual de Mario Kart Live: Circuito de casa, con un vistazo a cómo está configurado, qué innovaciones trae a la serie y cómo funciona el modo multijugador. Para aquellos interesados ​​en lo que hay en el horizonte para Mario Kart, sigue leyendo.

Mario Kart Live: Circuito local ‘s Las cuatro puertas que vienen con el juego son plegables y fáciles de almacenar / colocar, lo que hará que sea mucho más fácil para aquellos con hogares ocupados y espacio limitado. Las cuatro puertas también son obligatorias, y el juego solo puede funcionar con esa cantidad exacta, ni más ni menos, aunque la creatividad en el diseño del campo puede permitir la reutilización de las puertas. En un ejemplo que se nos describió durante la presentación, los jugadores podrían crear un bucle alrededor de un mueble circular que los vea pasar dos veces por la misma puerta.

Esa es una función importante porque las puertas en sí mismas son un elemento central de Mario Kart Live: Circuito de casa Como se Juega. Las puertas se pueden personalizar y ofrecerán a los jugadores diferentes elementos tanto de ayuda como de peligro, y este último tomará la forma de cosas como Piranha Plants. Los obstáculos físicos, como pequeñas cajas de cartón, también se pueden colocar en el recorrido, y un automóvil RC choca contra ellos y luego los extiende por la pista significará un diseño diferente con el que lidiar en la siguiente vuelta. Esta dinámica se destacó como algo exclusivo de Mario Kart Live: Circuito de casa, y será interesante ver cuánto pueden usar los consumidores esta funcionalidad para crear variaciones de seguimiento.

Mario Kart Live: Circuito de casa El juego se llevará, para bien o para mal, por sus pistas. Los enemigos de la CPU tomarán la forma de Bowser Jr. y los Koopalings, y los jugadores también tendrán la opción de competir con otros 3 amigos en el modo multijugador. Desafortunadamente, Mario Kart Live: Circuito de casa no tendrá absolutamente ninguna conectividad en línea, lo que significa que será local o CPU para los fanáticos. Eso es especialmente agotador dado el hecho de que, si bien todos los fanáticos tendrán acceso al juego en sí, el software será gratuito en Nintendo eShop, ellos hacer Necesito un kart físico para jugar.

La accesibilidad, entonces, se siente como una preocupación Mario Kart Live: Circuito de casa tendrá que sortear para tener éxito. No es que el producto en sí no sea atractivo, definitivamente lo es. Exigir que todos tengan un kart en realidad será un obstáculo de tamaño decente, pero dado que la mayoría de las personas interesadas en el título probablemente poseerán un kart, probablemente no sea un factor decisivo por sí solo. La demostración proporcionó algunas imágenes en vivo de dos karts uno al lado del otro a la vez, y es fácil imaginar cuánto más interesantes se vuelven las carreras con 4 karts en juego: el espacio es un premio en el mundo real y los empujones y la navegación de tonterías. los obstáculos que pueden cambiar en función del contacto con los karts harán que el juego sea realmente interesante.

Fuera del multijugador, lo más interesante Mario Kart Live: Circuito de casa El modo de juego sin duda será Grand Prix, que regresa con una nueva forma. El Gran Premio tendrá 3 carreras basadas en el campo que los jugadores establecieron al configurar sus puertas y trazarlas. Las carreras proporcionarán a los jugadores nuevos obstáculos cada vez, generalmente en forma de puertas y cambios ambientales, que afectan tanto el movimiento del automóvil en el juego como en la vida real. Durante la demostración, un entorno desértico hizo que el automóvil se tambaleara al manejar y fuera arrastrado en diferentes direcciones, mientras que un entorno de hielo pobló la pista con Freezies que debían evitarse.

Grand Prix proporcionará a los jugadores monedas, que a su vez les otorgarán acceso a diferentes desbloqueables. Todo desbloqueable Mario Kart Live: Circuito de casa Los artículos son cosméticos y no afectan el juego en absoluto, pero se ven bastante variados y definitivamente agregan un toque muy necesario a las largas sesiones de juego. Los atuendos, los karts y los cuernos se pueden cambiar en función de los desbloqueos, y algunos de ellos, el kart de dirigible o los atuendos de trabajador de construcción o caballero de Mario, son realmente llamativos. Es importante tener en cuenta que los cosméticos solamente mostrar para la persona que los ha seleccionado en su Switch. Los oponentes simplemente verán a Marios o Luigis normales, o, potencialmente, personajes más nuevos, aunque Nintendo no pudo comentar si esa era una posibilidad.

Hay mucho que desempacar Mario Kart Live: Circuito de casa, tanto en sentido figurado como literal, ya que la versión física del juego viene con un kart de Mario o Luigi y las puertas necesarias para jugar. Queda por ver cuánto importarán los niveles de cc para los jugadores, ya que la diferencia entre 50 cc y 200 cc es dramática cuando se refleja en el kart físico, pero también crea problemas con el espacio necesario. Los karts más rápidos necesitan giros más amplios, y parece que las personas con espacios reducidos no pueden acceder a todo Mario Kart Live: Circuito de casa tiene que ofrecer.

También hay una cuestión de longevidad. Aunque creativo Mario Kart Live: Circuito de casa Los jugadores probablemente estarán salivando por la cantidad de personalización de su campo en sus manos, los jugadores menos enfocados en el diseño probablemente se cansarán de los diseños estándar con bastante rapidez. Si bien los entornos y las variaciones de las puertas ayudarán, ¿harán lo suficiente para que el juego se pueda jugar durante semanas o meses? Especialmente sin el juego en línea y un multijugador restrictivo que requerirá que las personas se reúnan localmente para competir, puede ser difícil para Mario Kart Live: Circuito de casa para establecer una gran base de instalación.

Dicho esto, sin embargo, el Mario Kart Live: Circuito de casa La demostración preliminar fue impresionante en general. Cuando las cosas funcionan según lo previsto, el juego se ve increíble y una combinación brillante de dos elementos en los videojuegos tradicionales basados ​​en karts y en las carreras de coches RC que tiene todo el atractivo de ambos. Con una gran cantidad de opciones en los entornos, las personalizaciones y los diseños de las pistas, parece que el juego tiene suficientes herramientas para ser cautivador durante mucho tiempo. Queda por ver si eso se cumple o no en la práctica, pero la promesa de Mario Kart Live: Circuito de casa lo convierte en uno para ver a medida que se acerca la fecha de lanzamiento.

Mario Kart Live: Circuito de casa lanzamientos el 16 de octubre de 2020 para Nintendo Switch. Screen Rant asistió a una presentación virtual para esta vista previa.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba