Videojuegos

Mario Party 3 tuvo la peor mecánica de la serie

Game Guy trajo un nuevo tipo de minijuego a Mario Party 3, pero resultó ser la adición innecesariamente más frustrante para cualquier Mario Party.

fiesta mario ha experimentado con varias ideas en varios juegos, pero mario fiesta 3 contó con la peor mecánica que jamás haya aparecido en la serie. Si bien algunas características nuevas pueden fallar, es raro que una sea completamente injusta. Cuando mario fiesta 3 reveló Game Guy, resultó ser el elemento más injusto en fiesta mario historia.

mario fiesta 3 fue un juego notable por varias razones. Proporcionó la primera expansión de la lista de la serie con Daisy y Waluigi, y proporcionó la primera encarnación de un modo historia de la serie. También presentó el Modo Duelo, un modo de juego para dos jugadores que aún no ha resurgido a pesar de la interesante estrategia involucrada. Otra innovación que surgió de mario fiesta 3 fue Game Guy, un personaje que debutó en el juego con su propio espacio y minijuegos. Teniendo en cuenta que Game Guy ni siquiera aparece en Mario Party Superestrellas‘ Enciclopedia nostálgica, se puede suponer que no es muy recordado. De hecho, la mecánica de Game Guy resultó ser mario fiesta 3La característica más lamentable.

VÍDEO DEL DÍA

Game Guy tenía un par de espacios en cada tablero del juego, y cualquier jugador que pisara uno sería llevado inmediatamente a jugar un minijuego de Game Guy. Tendrían que pagar todas sus monedas y jugar un juego de azar para poder multiplicar sus monedas. Duplicar las monedas del jugador es la recompensa más común, pero en algunos juegos son posibles multiplicadores más grandes, aunque más difíciles de lograr. La desventaja de los minijuegos de Game Guy es que si el jugador pierde, pierde todas sus monedas. Con fiesta mario siendo una serie tan competitiva, esta es una de las penalizaciones más duras posibles en el juego.

Game Guy puede arruinar el juego de un jugador en Mario Party 3

Mario Party 3 tuvo la peor mecanica de la serie.5

El primer problema con los minijuegos de Game Guy es que el jugador no tiene otra opción. Si aterrizan en su espacio, deben jugar uno de sus juegos. Esto puede no haber sido tan malo si los juegos hubieran estado basados ​​en habilidades como la mayoría fiesta mario mini juegos. Sin embargo, todos los minijuegos de Game Guy se basan en la suerte. El jugador tiene poco o ningún control sobre si realmente puede ganar o no, e incluso si juega con las probabilidades, aún puede perder. Con un riesgo tan alto involucrado, los jugadores realmente deberían haber tenido la opción de rechazar el juego. ganar monedas en fiesta mario requiere esfuerzo, y verlos desaparecer tan rápido puede ser difícil de tragar.

No importa si un jugador está en primer o último lugar, Game Guy le quitará todas sus monedas si pierde. Esto puede dejar a un jugador con dificultades completamente varado sin prácticamente ninguna forma de volver al juego, o sabotear por completo a un jugador líder. La peor parte de esto es que un jugador puede arruinar su plan de juego a pesar de no hacer nada malo. Perder monedas en Game Guy no tiene nada que ver con ser superado o con una mala estrategia. Incluso los movimientos más seguros posibles en un minijuego de Game Guy pueden costarle a un jugador todas sus monedas. Robo de estrellas de Big Boo fiesta mario superestrellas Puede ser brutal, pero al menos eso requiere estrategia. Hacer que Game Guy tome las monedas del jugador se siente más como una situación deus ex machina.

mario fiesta 3 continuó en gran medida los éxitos de la serie y la mayor parte de su juego fue tan bueno como siempre. Sin embargo, Game Guy fue el mayor fracaso del juego con diferencia, siendo una apuesta frustrante que rara vez valía la pena correr el riesgo. Teniendo en cuenta que Game Guy nunca regresó después de su debut, parece seguro decir que lo peor fiesta mario es poco probable que el truco resurja.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba