México

Mario Villanueva se contagia de Covid-19

«Mis pulmones están muy débiles, muy lastimados», comentó el ex gobernador que permanece en prisión domiciliaria.

El ex gobernador Mario Villanueva Madrid dio positivo a coronavirus mientras permanece en prisión domiciliaria, la cual solicitó y se le concedió por cuestiones sanitarias. 

“Tengo el virus del COVID-19 y es difícil porque mis pulmones están muy débiles, muy lastimados y para cualquier persona, el COVID-19 significa la posibilidad para perder la vida y yo más”, dijo en entrevista para Grupo Fórmula.

El exmandatario urgió que le permitan realizarse una tomografía para determinar el estado de sus pulmones.

“Para continuar el procedimiento, los neumólogos piden una tomografía. Desde ayer pedimos al responsable de la Guardia Nacional y no me han movido (…) que había qué pedírselo al magistrado. Se olvidan de que la resolución dice que me pueden trasladar por una emergencia médica”, indicó.

El 10 de junio, después de un año de permanecer en las instalaciones de la Clínica Independencia para ser atendido por complicaciones del EPOC que padece y por lo cual no podía estar en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, Villanueva Madrid fue trasladado a su domicilio en residencial Andara tras recibir la autorización de la autoridad judicial.

El exgobernador fue sentenciado a 22 años por lavado de dinero, asociación delictuosa y delitos contra la salud.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.