Historietas

Mark Hamill reacciona a la campaña de Donald Trump comparándose con la estrella de la muerte

El gerente de campaña de Donald Trump comparó su movimiento 2020 con ser tan poderoso como la Estrella de la Muerte, con el actor Mark Hamill abrumado por las reacciones a la comparación que no pudo conformarse con una cita apropiada de la franquicia de Star Wars para llamar la atención sobre los inconvenientes de compararte con la estación espacial mortal. Hamill ha criticado regularmente a Trump por una serie de problemas, pero dado el destino no solo de la Estrella de la Muerte sino también de la Estrella de la Muerte II y de cómo fueron producto de un villano tiránico, este problema casi se sintió demasiado fácil para el actor. por ser una comparación mal concebida.

«‘Su exceso de confianza es su debilidad’ – ‘Una vez que comience por el camino oscuro, siempre dominará su destino'», compartió Hamill en Twitter. «‘¿Quién es el más tonto … el tonto o el tonto que lo sigue?’ (& mucho, mucho, mas).»

El tweet también incluyó imágenes de la Estrella de la Muerte explotando y un meme sobre el poder iluminador de una Estrella de la Muerte en explosión.

Los fanáticos del actor no se sorprenderán de verlo llamando a Trump y su campaña, aunque no todos sus golpes son especialmente enojados, como su solicitud a principios de este año de tener El especial de vacaciones de Star Wars perdonado.

«Hola‘ Oficial Jefe de Aplicación de la Ley del País ’… Perdón ESTO», publicó Hamill con una foto del infame Especial de vacaciones.

Otro golpe más alegre en Trump llegó en diciembre pasado y llamó la atención sobre un papel de actuación olvidado hace mucho tiempo.

En honor a la temporada navideña, una cadena de televisión canadiense transmitía regularmente Casa Solo 2: Perdido en Nueva York, que tiene un cameo de Donald Trump. Sin embargo, las transmisiones cortaron la escena de la película, que algunas audiencias pensaron que era una edición motivada por la política. La red, por otro lado, señaló que habían comprado los derechos de TV para la película hace mucho tiempo y, en el momento de la compra, la película ya había sido editada por mucho tiempo, y esta nueva edición carecía del cameo.

Hamill recurrió a Twitter para preguntarse si Trump recordaba su papel en la película. Los fantasmas no pueden hacerlo, que le valió el premio Razzie al peor director, la peor actriz y la peor película, así como a Trump ganando su propio Razzie.

¿Qué opinas de la respuesta de Hamill? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba