Mark Hamill revela el secreto detrás de sus pantalones originales de Star Wars

Muchos fanáticos del cine consideran Star Wars: un nuevo Esperanza ser una película seminal no solo para el género de ciencia ficción sino también para todo el cine, con su influencia sentida de innumerables maneras durante más de 40 décadas, aunque la estrella Mark Hamill señaló recientemente en Twitter que una parte de su disfraz era simplemente un par de jeans alterados. A pesar de que la película se convirtió en una de las mayores sensaciones en la cultura pop, su éxito no siempre fue un hecho, lo que significaba que la película original a menudo tenía que encontrar la forma más rentable de dar vida a la historia, incluso si eso significaba comprar pantalones intergalácticos en una tienda por departamentos.

guerra de las galaxias una nueva esperanza luke skywalker pantalones jeans

Cuando un fanático preguntó si Hamill estaba usando jeans, el actor confirmó en Twitter: "Los pantalones que usé en la primera película eran solo Levi bluejeans-blanqueados, con los bolsillos traseros retirados. George llamó (Guerra de las Galaxias) "La película de bajo presupuesto más cara jamás realizada" y cada centavo gastado tenía que aparecer en la pantalla. Creo que comenzaron con mi disfraz … #TrueStory ".

Esta es solo la última idea de Hamill sobre cómo fue realmente el proceso de rodaje de la película, después de haber compartido durante el verano una anécdota similar usando el hashtag #TrueStory.

Para ayudar a transmitir un tono de otro mundo, se ve a Luke comiendo con su tía y tío y, en lugar de calmar su sed con una bebida mundana, está bebiendo lo que parece ser leche azul, que la mitología revelaría que es leche de bantha. La bebida podría haber transmitido efectivamente su propósito, pero no fue una experiencia en la que Hamill disfrutara participando.

"La leche azul era leche de" larga vida "(utilizada por los campistas porque no se necesita refrigeración) con colorante azul", tuiteó Hamill este verano. "Aceitosa, tibia y ligeramente dulce, literalmente me hizo vomitar, pero estaba decidido a bébelo en la cámara. Parecía un desafío actuar como si lo disfrutara. #Historia verdadera."

Con la esperanza de ofrecer a los fanáticos una experiencia auténtica de la saga, Star Wars: Galaxy's Edge en Disneyland y Walt Disney World ofrecen a los huéspedes la oportunidad de beber leche azul, que Hamill confirmó previamente que tenía un sabor mucho mejor. El actor describió la nueva bebida: "Esta bebida no láctea helada sabía a un delicioso batido de frutas".

Hamill será visto a continuación en Star Wars: The Rise of Skywalker el 20 de diciembre. Star Wars: Galaxy's Edge está abierto ahora.

¿Alguna vez notaste que los pantalones de Luke eran solo jeans? Háganos saber en los comentarios a continuación o golpee @El hombre lobo en Twitter para hablar de todas las cosas de Star Wars y horror!





Source link