Mark Hoppus de Blink-182 revela que está libre de cáncer


El cantante y bajista de Blink-182, Mark Hoppus, reveló el miércoles que no tiene cáncer. Hoppus hizo el anuncio en las redes sociales, compartiendo que si bien todavía tiene escaneos regulares por delante y un poco de tiempo antes de volver a la normalidad, es un “día increíble” y se siente “bendecido” por las buenas noticias. Hoppus había anunciado previamente su diagnóstico de cáncer en junio y también ofreció actualizaciones sobre su progreso desde ese momento, generalmente tomando una perspectiva positiva de su condición en sus actualizaciones.

“¡Acabo de ver a mi oncólogo y estoy libre de cáncer! Gracias a Dios, al universo, a los amigos, a la familia ya todos los que enviaron apoyo, amabilidad y amor”. Hoppus escribió. “Todavía tengo que hacerme un escaneo cada seis meses y me tomará hasta fin de año volver a la normalidad, pero hoy es un día increíble y me siento muy bendecido. ¿Puedo obtener una W en el chat?”

En junio, Hoppus anunció su diagnóstico de cáncer con una publicación en las redes sociales, revelando que en ese momento ya se había sometido a un tratamiento de quimioterapia para su enfermedad durante tres meses en ese momento.

“Durante los últimos tres meses, me he sometido a quimioterapia para el cáncer”, escribió Hoppus en ese momento. “Tengo cáncer. Apesta y tengo miedo, y al mismo tiempo tengo la suerte de contar con médicos, familiares y amigos increíbles que me ayudarán a superar esto. Todavía tengo meses de tratamiento por delante, pero lo estoy intentando para mantener la esperanza y la actitud positiva. No puedo esperar para estar libre de cáncer y verlos a todos en un concierto en un futuro cercano. Los amo a todos “.

Hoppus siguió ese anuncio con una actualización sobre su tratamiento durante una sesión de preguntas y respuestas de Twitch en junio también, revelando que está luchando contra el linfoma difuso de células B grandes, una forma agresiva de linfoma, y ​​que estaba en etapa IV. También explicó parte de la quimioterapia intensiva que había estado recibiendo para tratarla, pero también señaló que, si bien la quimioterapia no era fácil, el tratamiento le permitía “ir a hacer cosas” en los días en que se sentía bien y contó esas cosas como una victoria.

“Ayer fue un infierno para mí y hoy me desperté sintiéndome mejor”, dijo Hoppus en ese momento. “Salí a caminar y comí un desayuno decente y no sentí que fuera a vomitar hoy. Así que lo tomaremos como una victoria”.




Source link