Historietas

Mark Ruffalo celebra haber superado el estreno sin revelar spoilers


Mark Ruffalo ha sido un elemento básico en Marvel Cinematic Universe durante diez años y se ha ganado la reputación de arruinar películas. El actor conocido por interpretar a Bruce Banner/Hulk transmitió accidentalmente el comienzo de Thor: Ragnarok durante el estreno de la película e incluso soltó algunos spoilers importantes sobre Vengadores: guerra infinita y Vengadores Juego Final antes de que fueran liberados. Se convirtió en una gran broma dentro de Marvel y los directores Joe y Anthony Russo incluso pretendieron despedirlo. Hoy, Ruffalo regresó como Smart Hulk en el primer episodio de She-Hulk: Abogadapor lo que el actor recurrió a Twitter para celebrar el hecho de que logró pasar el estreno sin soltar ningún spoiler importante.

«Uf, llegué al estreno sin estropear nada importante. Ahora, ve a ver #SheHulk antes de que alguien me tiente a derramar los frijoles. 😂», escribió Ruffalo en Twitter. «Derrame 👏 los👏 frijoles 👏», comentó la cuenta oficial de IMDb. «Quién yo… ¡nunca! 👀», respondió Ruffalo. Puedes revisar las publicaciones a continuación:

Si bien Ruffalo no dio ningún spoiler importante en el estreno a principios de esta semana, el actor dijo algunas cosas emocionantes sobre el futuro de la MCU que podrían confirmarse como spoilers en el futuro. No solo se burló de eso Vengadores: guerras secretas será más grande que Vengadores Juego Final, diciendo «Saldremos con una gran explosión», pero también se burló del futuro de Jennifer Walters/She-Hulk de Tatiana Maslany en el UCM.

«Está bien, puedes tener un año. No, ella está ahora, no va a haber otro Vengadores sin ella», dijo Ruffalo, sorprendiendo a Maslany, antes de que el actor agregara: «Eso es lo que estoy escuchando».

Ella Hulk es una serie de nueve episodios que da la bienvenida a una gran cantidad de estrellas de MCU que regresan. Además de Ruffalo, el programa también contará con Charlie Cox como Daredevil, Benedict Wong como Wong y Tim Roth como Emil Blonsky/Abomination. El elenco también incluye a Ginger Gonzaga, Jameela Jamilm Josh Segarra, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry. Los productores ejecutivos son Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Kat Coiro y Jessica Gao. Los coproductores ejecutivos son Wendy Jacobson y Jennifer Booth. Ella Hulk También se espera que incluya algunos cameos inesperados de todo el canon de Marvel.

Recientemente, Maslany compartió algunas ideas sobre la dinámica entre Jennifer y su primo Bruce.

«Son primos, obviamente. Bruce básicamente trata de tomar a Jen bajo su ala y enseñarle cómo ser un Hulk, y Jen dice: ‘Vete. Detente, no voy a ser un superhéroe'», explicó Maslany. . «Hay una cosa antagónica que tienen. Se aman mucho y, en realidad, son muy cercanos, pero esto es un puente demasiado lejano. Ella no está interesada en esto. Fue muy divertido interpretar esa dinámica con Mark».

El primer episodio de She-Hulk: Abogada ahora se transmite en Disney + con nuevos episodios que se lanzan los jueves.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba