Mark Zuckerberg acepta la oferta de Elon Musk de pelear en una jaula

Parece que vamos a ver una de las peleas más grandes en la historia de las redes sociales. El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, y el propietario de Twitter, Elon Musk, han estado luchando en las redes sociales durante meses, y ahora los dos parecen estar listos para pelear de verdad. Recientemente, Musk dijo en Twitter, “Estoy listo para un combate de jaula si él lo está” en respuesta a un hilo que se burla del amor de Zuckerberg por el jiu-jitsu. Luego se informó que Zuckerberg aceptó el desafío de Musk a través de su historia de Instagram.

“Envíame ubicación”, escribió Zuckerberg, que incluía una captura de pantalla del tweet de Musk. El miércoles, Musk dijo que quería la pelea en el “Octágono de Vegas” y luego insinuó que vencerá a Zuckerberg simplemente colocándose encima de él y sin hacer nada. Lo más probable es que no se produzca una pelea, pero ¿quién ganaría si los dos multimillonarios entraran en una jaula? Musk tiene 51 años y afirma haber estado en “peleas callejeras reales”. Zuckerberg tiene 39 años y ha ganado torneos de jiu-jitsu.

“Zuckerberg tiene más que ver con el senderismo y las actividades de alta resistencia que construyen naturalmente un cuerpo más delgado”, dijo un portavoz de Forma completa dicho. “Por el contrario, Musk está más a favor del entrenamiento de fuerza y ​​tendrá el poder de su lado. Por lo tanto, cuando se trata de quién ganaría, es agilidad versus fuerza. Los competidores con altos niveles de agilidad continúan abriéndose camino hacia la la cima del deporte una y otra vez. Un ejemplo es Conor McGregor, cuya velocidad y agilidad se han convertido en el estándar de oro”.

Musk compró Twitter el año pasado por 44.000 millones de dólares. A principios de este año, Musk atacó a Zuckerberg por tener un sesgo democrático en Facebook. “Algunas cosas no tienen precio”, le dijo a Tucker Carlson, por desmantelar. “La libertad de expresión es la base de una democracia que funcione…[and] el discurso debe ser lo más transparente y veraz posible”.

Zuckerberg, quien también es dueño de Instagram junto con Facebook, Habló a el borde el año pasado y dijo que no estaba seguro de si Twitter estaba mejor con Musk a la cabeza. “No lo sé”, dijo. “Creo que esta es otra de estas cosas que realmente no está claro cómo resultará. Entonces, obviamente, está ahí fuera, y creo que es interesante como saga, como dices, pero creo que incluso en este punto, en realidad no está claro lo que va a pasar”.




Source link