Actualidad

Marta Riesco afirma que Rocío Carrasco la llamó y la desmienten en directo

Desde que se confirmó el romance entre Antonio David Flores y Marta Riesco, la que fuera reportera de ‘El programa de Ana Rosa‘ no ha dejado de estar en el centro de la polémica. La joven ha hablado en varias ocasiones en varios programas de televisión de su relación con el ex guardia civil, que estas últimas semanas ha sido como una montaña rusa.

Y es que hace apenas quince días, la periodista rompía en directo con el padre de Rocío y David Flores después de que éste no acudiera a su cumpleaños, para después volver a estar juntos a los pocos días. Ahora, la joven vuelve a asegurar que está muy «enamorada» del ex de Olga Moreno. Y aunque comentó que no iba a hablar más de ciertos temas, lo cierto es que este viernes volvió a sorprender con unas incendiaras declaraciones que en esta ocasión conciernen a Rocío Carrasco.

Marta aseguró ayer en ‘Ya son las ocho‘ que Rocío Carrasco la llamó cuando se produjo la ruptura pública (y temporal) con Antonio David: «Cuando yo estaba con Antonio David enfadada recibo una llamada del director de una revista muy conocida. Y cuando me llama me dice que hay alguien que quiere hablar conmigo y esa persona es Rocío Carrasco (…). Me dice que quiere conocerme, que es un proyecto laboral y que le gustaría quedar conmigo”.

Polémica con Marta Riesco: afirma que Rocío Carrasco la llamó pero la desmienten

Telecinco

Revuelo en el plató de ‘Ya son las ocho’: desmentido en directo y colaboradores confundidos

Las palabras de Marta tuvieron una reacción inmediata. El director de la revista ‘Lecturas’, Luis Pliego, se puso en contacto con Antonio Rossi para desmentir a la periodista. «Ella jamás habló con Rocío, estaba yo solo, estoy flipando. Es mentira y te pido, por favor, que lo digas», dijo Priego a través del colaborador, confirmando una llamada con Marta pero sin Rocío.

En ese momento, se desató el caos en plató. La novia del ex guardia civil aseguraba que tenía dos pruebas contundentes que todavía no ha mostrado, mientras que otros colaboradores recibieron más mensajes desmintiendo a la joven. Sin embargo, a Sonsoles Ónega también le confirmaron la versión de Marta.

Posteriormente, la revista ‘Lecturas’ publicó un artículo reafirmando las palabras del director y dejando claro que, al contrario de lo que algunos dijeron, Rocío Carrasco en ningún momento ha confirmado la versión de Marta

«Rocío Carrasco en ningún momento ha confirmado la versión ofrecida por Marta Riesco, tal y como se ha deslizado en algunos medios de comunicación. La hija de Rocío Jurado se encuentra, este noche de viernes, celebrando su cumpleaños rodeada de sus personas más cercanas y ajena a todo lo ocurrido en el programa ‘Ya son las ocho’«, se dice en el artículo del citado medio.

Terelu Campos, amiga de Rocío Carrasco, también desmiente a Marta Riesco en ‘Viva la vida’

Como era de esperar, este sábado también se ha pronunciado Terelu Campos, íntima amiga de Rocío y colaboradora de ‘Viva la vida’. “No es como se ha contado. La llamada, para empezar, se produjo al revés. Es decir, que fue Marta quién llamó al director de la revista ‘Lecturas’ y no al revés. Que han hablado, sí, sin lugar a dudas. Tengo entendido que se produce una llamada de ella a él por una circunstancia que yo no voy a exponer, para hablar de algo que ha pasado”, ha dicho en el programa de Telecinco.

Terelu Campos, amiga de Rocío Carrasco, también desmiente a Marta Riesco en 'Viva la vida'.

Terelu Campos, amiga de Rocío Carrasco, también desmiente a Marta Riesco en ‘Viva la vida’.

Telecinco

Por otro lado, la hija de María Teresa Campos sí confirma que Rocío Carrasco se encontraba en ese momento con el director de la revista, pero asegura que no participó en la conversación: «Rocío Carrasco está en ese momento con el director, pero no se mete en la conversación».

«Él se levanta para hablar con esta persona [Marta Riesco]. Yo creo que es más que evidente, que él se lo cuenta. Rocío ni habla ni escucha la conversación, está con el director de esta revista, en un restaurante, cuando recibe la llamada se levanta y habla a parte del lugar en el que están ellos», ha explicado.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba