Tecnología

Martes de equidad: mercados salvajes, una ronda ordenada en la primera etapa y la ventana cerrada de IPO

Buenos días amigos y bienvenidos de nuevo a TechCrunch’s Equity Monday, un éxito de audio de formato corto para comenzar su semana. Los episodios regulares de Equity siguen cayendo el viernes por la mañana, así que si has escuchado el programa a lo largo de los años, no te preocupes, no vamos a cambiar el programa principal.

Para las personas que buscan nuestro trabajo de forma más larga, aquí está el episodio de la semana pasada con Danny Crichton y Natasha Mascarenhas, y aquí está la entrevista de ayer con el jefe de YC, Michael Seibel.

Equity Monday es un día a fines de esta semana, ya que ayer estaba fuera, pero está aquí hoy y qué desastre es el mundo en este momento. Ese fue un tema clave del programa, pero no lo único que mencionamos. Aquí hay otras noticias que nos llamaron la atención:

Mirando hacia el futuro, hay poco que anticipar aparte de las ganancias de Tencent. Entonces, en cambio, conoce a Hourly, una compañía ordenada que acaba de recaudar $ 7.2 millones.

Cada hora

Hourly proporciona una solución de software para el seguimiento de la mano de obra y el procesamiento de la nómina, destacando industrias como la construcción, el servicio y la industria ligera en su sitio web. Si una empresa tiene una fuerza laboral a la que se le paga por hora (el nombre de la empresa es una sugerencia), Hourly quiere ayudarlos a controlar el trabajo y ayudarlos a pagarlo.

La startup cobra por sus herramientas de forma recurrente, una configuración regular para un producto de software moderno entregado como un servicio. Después de pagar algunos precios básicos modestos, el seguimiento del tiempo cuesta $ 8 por empleado por mes, mientras que su servicio de nómina cuesta un poco más a $ 10 por empleado por mes. Según el CEO de Hourly, Tom Sagi, la compañía puede agrupar los dos servicios en el futuro y ofrecer un descuento de quizás 20% para las compañías que compren ambos.

Sin embargo, el seguimiento del tiempo y la nómina no son las únicas formas en que Hourly genera ingresos.

Crecimiento

Hourly también impulsa la línea superior a través de su producto de seguro de compensación para trabajadores, al que se refiere como «impulsado por sí mismo» y «respaldado por transportistas con calificación A». Según Sagi, la compañía actualmente genera aproximadamente la mitad de sus ingresos de las comisiones de compensación de trabajadores.

Eso significa que Hourly tiene un negocio SaaS de dos partes y un negocio de seguros impulsado por la tecnología. (Sagi detalló a TechCrunch los entresijos de los pagos de compensación de trabajadores, la clasificación de los empleados y más; es razonablemente complejo, tal vez proporcionando al inicio una especie de foso.) Si eso suena bastante impresionante para una empresa que solo reunió $ 7.2 millones, es, al menos en comparación con lo que parecen hacer otras startups antes de una ronda de ese tamaño.

¿Cómo llegó Hourly hasta ahora con tan poco dinero? La firma contrató ingenieros que contrataron en Colombia, la firma ahora tiene 10 empleados en ese país, pero tiene su sede en Palo Alto, para reducir los costos. Mantener sus costos bajos permite que Hourly evite el capital externo, aparte de cosas como fondos familiares y tarjetas de crédito, antes de hoy. Y eso significa que, por su base de capital externo, la empresa siente que el producto está maduro.

Esa madurez le permite atraer clientes más grandes. Según Sagi, Hourly ha sido cada vez más «atractivo para las empresas más grandes», lo que aclaró que significa empresas con 20 personas o más. Los clientes más grandes significan mayores valores de contrato, lo que puede significar un crecimiento más rápido.

¿Qué más?

Oh, solo el cierre de la ventana de salida del unicornio por un tiempo. Además de las ventas en dificultades, ¿qué tipo de empresa querría salir en un momento como este? Más del equipo de Equity pronto, agárrense.

La equidad cae todos los viernes a las 6:00 a.m. PT, así que suscríbase a nosotros en Podcasts de Apple, Nublado, Spotify y todos los moldes.




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.