DeportesFutbol

Martí: "Me voy con mal sabor de boca de Vallecas"


Marti quotMe voy con mal sabor de boca de Vallecasquot

Pep Lluís Martí, entrenador del Girona, lamentó la derrota frente al Rayo y dijo que se marcha de Vallecas con «mal sabor de boca» por perder tres puntos en un partido en el que su equipo ofreció una imagen «distinta» entre la primera parte y la segunda.



El Rayo Vallecano venció al Girona con un gol de Alejandro Catena a los 28 minutos de una primera parte en la que el equipo madrileño tuvo las mejores ocasiones, todo lo contrario que en la segunda, en la que tuvieron varias jugadas para empatar.

«Me voy con mal sabor de boca, pero el fútbol es eso, es tener acierto, y no lo tuvimos. No encontramos explicación a las dos partes tan distintas. En la primera no tuvimos capacidad de tener balón, nos costó mucho, y en la segunda mejoramos», dijo Martí, en conferencia de prensa.

Con esta derrota el Girona se queda con 31 puntos, a dos de los puestos de promoción que cierra la UD Las Palmas y a ocho del ascenso directo.

«Psicológicamente afecta verse lejos, pero nuestra función es trabajar y prepararnos para Copa y los dos siguientes partidos de Liga. No nos queda otra. Esto se nos ha ido, se nos ha escapado, por merecimientos merecía el equipo empatar, pero esto no vuelve. Veníamos con la mentalidad clara de ir a por la victoria, pero no pudo ser», concluyó.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba